Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  
Koizora - Película & Dorama 5 5 1
Comparte | 
 

 Koizora - Película & Dorama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaho
Chibi Shojera


Cantidad de envíos: 38
Fecha de inscripción: 05/09/2009
Localización: Narita

MensajeTema: Koizora - Película & Dorama   Sáb Sep 05, 2009 10:17 pm

KOIZORA




Koizora (pelicula) + Serie (06/06) version ligera

-Nombre romanji: Koizora.
-Nombre español: Cielo de Amor.
-Género: Romance, drama.
-Duración: 2 horas
-Calidad: Dvdrip (Muy buena)
-formato AVI
-peso 800 mb c/u
-Idioma: Japonés (con subtítulos en castellano incrustados)
-Fansub: Mizu no Fansub


Mika es una chica normal y corriente de instituto. Un día pierde su móvil y lo recupera de manera extraña, encontrándolo son su agenda borrada. Solo un número permanece en la memoria. El número de un chico desconocido que no cesa de llamarla.

Con el paso del tiempo van haciéndose mas íntimos atraves del teléfono. Hasta que deciden conocerse. Mika se lleva una gran sorpresa al comprobar que el chico con el que lleva tanto tiempo hablando no es otro que el maton de su instituto, Hiro.

Pero consigue demostrarle que no todo es apariencia, comenzando una bonita relación. Sin embargo la vida les tiene preparadas muchos palos y duras decisiones. Basado en un amor tan difícil como es el suyo.

unir las partes con jspliter
parte 1
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=K27ECVWK

parte 2
http://www.megaupload.commegaupload.com/?d=FATXVNJG

Para descargar el dorama de 6 episodios debes ingresar aquí: Posteando


Créditos: RAZR21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asianzone.cshost.com.ar/
Hanabi
Jefaza~
Jefaza~


Cantidad de envíos: 1734
Fecha de inscripción: 20/06/2009
Edad: 20
Localización: Pcia. Roque Sáenz Peña - Argentina

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Sáb Sep 05, 2009 10:46 pm

Ahh, es parecido al manga Koizora Setsunai Koimonogatari?, ah, es un manga maravilloso, muchas gracias por poner los enlaces, jamas pense que lo iban a llevar a la pantalla, de verdad muchas gracias =)


Última edición por Hanabi el Miér Dic 09, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaho
Chibi Shojera


Cantidad de envíos: 38
Fecha de inscripción: 05/09/2009
Localización: Narita

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Sáb Sep 05, 2009 10:54 pm

Aunque el final es muy triste, si hay gente sensible no se si corresponde que vean el dorama o la pelicula, esta en la decision de cada uno. Me incluyo de hecho en lo sensibles, porque es una historia que emociona demasiado, y soy tan llorona ¡_¡.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asianzone.cshost.com.ar/
Fuu
Chibi Shojera


Cantidad de envíos: 10
Fecha de inscripción: 18/09/2009
Edad: 23

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Dom Sep 20, 2009 1:57 am

Graaaacias!
Definitivamente la descargo; se ve bien bonita la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night0676
Editores
Editores


Cantidad de envíos: 131
Fecha de inscripción: 15/11/2009
Localización: En algún lugar del Universo

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Mar Dic 08, 2009 5:33 pm

Hello!!

Vaya se ve interesante la historia y por lo que veo triste Crying or Very sad , y como la curiosidad mata al gato, hay que verla.
Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka


Cantidad de envíos: 486
Fecha de inscripción: 15/07/2009
Edad: 23
Localización: mi pieza ^^

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Dom Abr 18, 2010 1:34 am

que puedo decir de este dorama que llore T.T
llore demasiado con este dorama en especial el final de la serie y la pelicula
me hubiera gustado que las cosas no terminaban asi por que, definitivamente hacian una buena pareja ambos^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ts.Ocean
Shojera


Cantidad de envíos: 132
Fecha de inscripción: 01/07/2009
Edad: 22
Localización: Wanwanland n.n y con Hikaru y Kaoru ^^ y Marius *-*

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Sáb Abr 24, 2010 6:20 am

Casi me hace llorar, lo admito T_T
Por lo general no veo los doramas dramáticos porque me aburren ._., en serio, no entiendo porque la gente llora o.O

Tal vez sea porque fue de sólo 6 caps... pero estuvo lindo ^^, me gustó mucho, me diverti, me sorprendí, casi lloro...

Recomiendo mucho el dorama *-* (la película igual está buena, pero al menos con el dorama hay 6 caps para disfrutas xD), y ehmmm... no se me ocurre que más comentar... la vi hace tiempo xD

Y el final... el final... mejor descárguenlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moemoe-fansub.blogspot.com
lovelysromant
Chibi Shojera


Cantidad de envíos: 11
Fecha de inscripción: 11/04/2010

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Vie Mayo 07, 2010 9:25 pm

estuvo muy bonita la pelicula, me gusto mucho, hubo momentos en que queria llorar T.T

todavia no veo el dorama, pero me pongo a descargarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkangelkira
Recién llegad@


Cantidad de envíos: 4
Fecha de inscripción: 16/03/2011

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Miér Mar 16, 2011 3:42 am

Koizora me hizo llorar hasta quedarme seca, la recomiendo mucho pero insisto necesitaran la cja de pañuelos a lado
tanto la pelicula como el dorama son muy buenas, aunque como dicen en el dorama lo disfrutas un poco mas al igual como le lloras un poco mas T-T XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow_lady
Shojera


Cantidad de envíos: 58
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Localización: en mi camita

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Mar Ago 16, 2011 10:08 pm

waaa me gusto mucho pero...... me hizo llora con mi hermana me quede hasta la 4 de la mañana viendola la vimos en un dia me quede seca despues de eso 19 me gusto muicho el manga y drorama la peli la estaba viendo pero no me hizo llarar tanto como el drama tadavia no acabo la peli el hiro de la peli no me convence prefiero a seto koji
como lo amo jaja pero como estaba viendo hantes la peli me gusto mucho solo que no la puedo acabar de ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anabeth
Shojera


Cantidad de envíos: 56
Fecha de inscripción: 10/11/2010
Edad: 26

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Lun Nov 14, 2011 1:34 am

me voy a bajar el manga para ver que tal, se ve muy interesante la historia por que me intriga saber si el sabia de quien era el celular cuando le borro los numeros y solo le dejo el suyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nekoochann
Chibi Shojera


Cantidad de envíos: 10
Fecha de inscripción: 17/12/2011

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Sáb Dic 17, 2011 2:47 pm

Muchas gracias por subirlo uno de los dormas mas bonitos que he viso ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caro232
Recién llegad@


Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 23/01/2013

MensajeTema: Re: Koizora - Película & Dorama   Miér Ene 23, 2013 9:41 pm

es una de las mejores peliculas que he visto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Koizora - Película & Dorama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [dorama] Kurosagi
» DORAMA COREANO: COMA - 5 EPISODIOS (2006)
» Pelicula de Mujeres Asesinas?!?!
» Bleach pelicula Online
» Me llamo Earl: La película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub ::  :: -