Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

Actua 25 Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Actua 25 Octubre   Dom Oct 25, 2009 9:49 pm

¡¡¡¡Holaaa!!!! ^^

Pues otro domingo más, os traemos la actua de hoy. No es mucho, pero en fin, se hace lo que se puede Wink Los capis de hoy:

Obaka-chan Koigatariki Capítulo 3 Gracias a Hanabi, Hana (KNF) y un poquito a mí ^^

Kimi ja Nakya Dame Nanda Capítulo 2 Gracias a Hanabi y Yurina-chan (KNF)! ^^

También tengo que comentaros una cosita. Resulta que las chicas de El Baúl de las Dos se pusieron en contacto con nosotras porque tienen un maravilloso proyecto entre manos y querían saber si nos interesaba: hacer un catálogo de todas las series no licenciadas que llevamos los fansubs. Les dije que sí, por supuesto, porque me parece algo muy interesante y práctico (¿quién no se ha pasado horas y horas buscando un manga sin encontrarlo?), así que bueno, aún no está terminado nuestro catálogo, están en proceso, pero de todos modos, echad una ojeada porque es un blog que realmente vale mucho la pena, ya veréis como os gusta mucho (a mí me ha encantado). Hay un montón de secciones y cosas fantásticas, así que desde aquí os animo a que os paséis ^^

Cuando tengan el catálogo listo, os avisaré para que veáis como ha quedado. Y si no podéis aguantar la curiosidad, aquí encontraréis un catálogo de otro fansub que ya tienen hecho. Veréis como os encanta ^^

Y bueno, esto es todo por hoy. No os olvidéis de comentar, aquí o en el blog y ya sabéis, si estáis interesadas en ser parte del staff, tan sólo mandadnos un mail a koizorafansub@hotmail.com (aprovecho para decir a las chicas que se han mosatrado interesadas en esto, que si el fin de semana que viene aún no les ha sido asigndo un proyecto, yo misma les daré uno, ¿vale? Tened un poquitín más de paciencia. ¡Muchísimas gracias por vuestra comprensión! Nos alegramos un montón de que forméis parte de esto!^^)

¡Un besazo! Wink

ayaka
Shojera

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Actua 25 Octubre   Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

muchas gracias por la actu y por el esfuerzo que poneis cada semana.
hasta la proxima actua y que tengais una buena semana
Ver perfil de usuario
xpaulax
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Actua 25 Octubre   Miér Oct 28, 2009 10:38 pm

arigato por la actu!!!
se os agradece como siempre!!^^ espero que paseis otra semana genial!
Ver perfil de usuario
seansesa
Shojera

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Actua 25 Octubre   Miér Oct 28, 2009 11:16 pm

No tienes por que desmereser la cantidad, ya que aunque sean dos se agradecen montones ya que estos mangas me dejaron enganchadisima con los primeros capitulos y ya me moria por poder leer mas sobre ellos, asi que muchas muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo involucradods en ellos.
Ver perfil de usuario
KniKoi
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Actua 25 Octubre   Jue Oct 14, 2010 10:31 am

gracias a todos por su arduo esfuerzo ^-^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actua 25 Octubre   

Actua 25 Octubre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.