| | Palabras en orden alfabético =) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hanabi Jefaza~

Cantidad de envíos: 1734 Fecha de inscripción: 20/06/2009 Edad: 18 Localización: Pcia. Roque Sáenz Peña - Argentina
 | Tema: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 1:15 am | |
| Bueno, este juego lo vi en no me acuerdo donde, es muy simple, alguien comienza con una palabra (en orden alfabético, o sea, con la "A"), y luego otra pesona le sigue con la B, luego otra con la C, y asi... Debemos referirnos a un tema hasta que llegemos a la Z, luego cambiamos el tema. Si no hay palabras con alguna letra, decimos "paso" y seguimos con la letra que le sigue.
El tema de ahora es "Anime"
Comienzo,
Aishiteruze baby _________________________  ~ Buscándome a mí misma. |
|
 | |
Keka Mangaka

Cantidad de envíos: 385 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Edad: 21
 | Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 1:33 am | |
| Qué interesante x3
¡Sigo!
Busou Renkin
Última edición por Keka el Mar Dic 29, 2009 1:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Hanabi Jefaza~

Cantidad de envíos: 1734 Fecha de inscripción: 20/06/2009 Edad: 18 Localización: Pcia. Roque Sáenz Peña - Argentina
 | Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 2:37 am | |
|  ok, sigo, Chobits (no tube que pensar mucho xD) _________________________  ~ Buscándome a mí misma. |
|
 | |
Keka Mangaka

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 2:42 am | |
| ¡¡¡Oh dios, puse un manga!!! ¡¡¡¡¡HEREJIA!!!!! no lo volveé a hacer -.-
Devil May Cry |
|
 | |
Hanabi Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 2:47 am | |
| jaj, te lo hiba a decir, pero despúes me olvidé, (que memoria más corta la mia x_x) Elfen lied (adoro este animeee!! )  (Editado: Voy a ver ese anime keka, parece muy bueno *_*) _________________________  ~ Buscándome a mí misma.
Última edición por Hanabi el Mar Dic 29, 2009 3:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
n-chan Jefaza~

Cantidad de envíos: 1263 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 20
 | Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 4:18 am | |
| Full Metal Alchemist
Me gusta el juegooooooo!!!!!!!! *oo* aunque no soy muy de anime, soy más de manga, pero bueno jejeje _________________________ · Manga-doramas-libros-pelis y, en definitiva, yo misma...¡entra y disfruta!
|
|
 | |
Keka Mangaka

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 1:12 pm | |
| Gravitation (un anime yaoi, en ese entonces no sabía lo que era xD)
Por cierto, he editado el 2º post, id a verlo, no me hagáis editarlo en vano ¬¬.....
Ok no xD además os recomiendo ese anime, hay besos y todo *¬* |
|
 | |
n-chan Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 6:19 pm | |
| Hana Yori Dango ^^ (no se me ocurrían, así que he tirado mano de mangas que hubieran pasado a ser anime xD)
Y tal vez yo también le dé una ojeada, keka, aunque no soy muy de anime, pero bueno ^^ _________________________ · Manga-doramas-libros-pelis y, en definitiva, yo misma...¡entra y disfruta!
|
|
 | |
Hanabi Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 6:23 pm | |
| (Kekaa, me has ganado jej, yo queria poner con la G v_v, iba a poner Gantz que me encanta *_*)
ITAZURA NA KISS _________________________  ~ Buscándome a mí misma. |
|
 | |
Night0676 Editores

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 15/11/2009 Localización: En algún lugar del Universo
 | Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 10:36 pm | |
| Hola!! Me integro al juego queria la K (por un anime que estoy viendo y me encanta)pero como no toca todavia y de seguro me la ganan, asi que sigo el juego y pongo con la J  ,solo conozco una y es yaoi  , lo personajes estan lindos. Junjou Romantica. Saludos. Saga  |
|
 | |
Hanabi Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 11:06 pm | |
| (que mala suerte Gaby xP, jaj, me toca a mi la K xD)
Kare Kano _________________________  ~ Buscándome a mí misma. |
|
 | |
Night0676 Editores

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 15/11/2009 Localización: En algún lugar del Universo
 | Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 11:16 pm | |
| Hola Hanabi!!! Jajaja sabia que me la ganarian no se puede repetir verdad?. Bueno me toca L. Love Hina  |
|
 | |
Hanabi Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Mar Dic 29, 2009 11:44 pm | |
| (Holaaa Gaaaby!!!)
Myself Yourself (este es un anime que amo! *_*)
(Pero decilo entre paréntesis Gaby, el anime que te gusta digo xD) _________________________  ~ Buscándome a mí misma. |
|
 | |
n-chan Jefaza~

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Miér Dic 30, 2009 12:16 am | |
| Nana ^^
(a mí con la J no se me ocurrían :S ) _________________________ · Manga-doramas-libros-pelis y, en definitiva, yo misma...¡entra y disfruta!
|
|
 | |
Night0676 Editores

| Tema: Re: Palabras en orden alfabético =) Miér Dic 30, 2009 2:14 am | |
| Hola Chicas!!! Tienes razón Hanabi cuando me encante el anime lo pondré en parentésis, oye no he visto ese Myself Yourself lo anotare en mi lista  , y N-Chan yo también no encontraba con J pero por fin me acorde de este anime  no lo vi completo pero los chicos estan lindos. Así que me toca la N Naruto ( No es de mis favoritas ya que de repente tiene mucho capitulo que la verdad ni verlo, pero otros si son geniales en especial cuando sale Sasuke me encanta  ) |
|
 | |
| | Palabras en orden alfabético =) | |
|