Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 
 

 Nosatsu Junkie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naomi
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 24
Localización : En mi casita bajo las mantas ewe

MensajeTema: Nosatsu Junkie   Dom Mar 28, 2010 2:43 am

Autora: Fukuyama Ryoko
Título alternativo: Charming Junkie
Tomos: 16 (completa)

Descripcion: Naka Kaburagi, decide declararse a su sempai que la rechaza alegando que sólo puede gustarle una chica con una sonrisa tan adorable como la de la top model juvenil, Umi. Por desgracia para ella, ése es su punto débil, ya que cada vez que sonrie parece que fuese a maldecir a alguien, o lo que es lo mismo, pone cara de psicópata. Sin embargo, Naka es una chica muy guapa cuando no sonrie que ha sido aceptada en la agencia de modelos de la famosa Umi, sin embargo cada vez que le piden en una audición que sonria acaba con otro fracaso que añadir a su ya larga lista.

Un día que se cruza con Umi en los pasillos, a ésta se le cae una tarjeta médica donde pone que su género... ¡es masculino! Para aumentar su desconcierto, Umi le dice al director de su próxima campaña publicitaria que ella será su compañera y se la lleva a una habitación donde se quita la camisa para demostrarle que es verdad lo que pone en la tarjeta. Ahí le explica que ocupó el puesto de una chica que no aguantó la presión de un trabajo y desde entonces no pararon de llegarle ofertas. Deciden llegar al acuerdo de que Naka no dirá nada y a cambio conseguirá su primer trabajo.

Como si no fuese ya bastante, las sorpresas no se han acabado para la pobre protagonista de esta historia, y a la mañana siguiente descubre que Umi va a su mismo instituto como chico y además es el presidente del consejo de estudiantes. De todos modos, a partir de ese primer trabajo se irán conociendo poco a poco y desarrollarán una amistad entre profesional y novata que seguramente irá más allá.


---
8Du Okay eso fue largo... La verdad vine a ustedes en busca de ayuda T-T me encanta ese manga.. pero esta en ingles -notemos que es MALISIMA en el ingles- y pues D: muchos de esos capitulos estan en MangaFox *perdon por la publicidad*

Aqui esta la pag, por si la desean TwT http://www.mangafox.com/manga/charming_junkie/ (asi es, mas publicidad)

Estaria muy agradesida si tomaran mi suplica en cuenta, solo he encontrado dos capitulos en español, y lleva mucho tiempo sin actualizar y.y estoy desesperada..

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Orden_Oscura_
Keka
Mangaka
avatar

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Nosatsu Junkie   Dom Mar 28, 2010 3:55 am

No has debido buscar bien, porque en el fansub donde yo participo, las administradoras están trabajando en él, y van por el capítulo 3. Así que sintiéndolo mucho por ti, no creo que tomen este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
n-chan
Jefaza~
Jefaza~
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Nosatsu Junkie   Dom Mar 28, 2010 6:45 am

Pues nada, Keka te ha solucionado la duda (gracias guapa!^^) A ver si nos fijamos un poquitín más Wink

Te dejo el link al proyecto del fansub para que no tengas que ir buscándolo ^^ (y mira sus proyectos, que tienen mangas muy monos ^^) http://moemoe-fansub.blogspot.com/2008/08/nosatsu-junkie.html

Cierro temaa!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aerenwings.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nosatsu Junkie   

Volver arriba Ir abajo
 
Nosatsu Junkie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub :: Nuestros Proyectos :: Tus sugerencias-
Cambiar a: