Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

Videojuegos con historias de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lídriel
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 56
Localización : ¡Con mi gps de explorador nunca nos perderemos!... Ahí va...

MensajeTema: Videojuegos con historias de amor   Jue Abr 08, 2010 3:26 pm

¡Hola! Para mí, un requisito casi indispensable a la hora de comprar un videojuego es que haya algún tipo de historia romántica, aunque sea en segundo plano, y quería saber si vosotras también habeis jugado a algún videojuego de este tipo, o si os gustaría jugar a uno. Voy a poner aquí los que más me han gustado en orden de preferencia (en cuanto al romance en sí).

Final Fantasy VIII

Simplemente precioso, es el único videojuego en que casi desde el principio el amor es el eje en torno gira la historia, además los personajes son muy carismáticos (y el protagonista, Squall, me encanta, es muy frío e introvertido pero de buen corazón... muy en el fondo). Es un juego RPG, con una historia que si bien no es de las mejores de Final Fantasy, es muy entretenida y da para muchas horas de juego. Resumiendo un poco la historia:
Squall pertenece a una academia que entrena soldados de élite: los Seed's. Una vez licenciado, la primera misión de su grupo es ayudar a una organización de rebeldes... bastante cutre y sin apenas presupuesto. La líder de este grupo es una joven alegre y un poco infantil llamada Rinoa, que desde el primer momento siente atración por el protagonista.
Diferentes acontecimientos les llevará a vivir muchos sucesos juntos, pero también pondrá en peligro la vida de Rinoa, que descubre no ser una persona normal y corriente, Squall se lanzará a una aventura donde hará todo lo posible por rescatarla y poder volver a estar con ella.
Hay unas escenas preciosas y algunos momentos realmente románticos, os dejo un video que me gusta mucho, pero si quereis ver más solo teneis que buscar en youtube.

Final Fantasy X
Otro videojuego muy tierno en el aspecto romántico. Aquí la historia tiene como protagonista a Tidus, un jugador de blitz (tan popular como el fútbol) que tras una catástrofe en su ciudad se ve arrastrado a un mundo totalmente nuevo para él, aunque en realidad no está más que el futuro (aunque parezca un pasado muy lejano). Este nuevo mundo está amenzado pos Sihn, una especie de montruo que es capaz de arrasar poblaciones enteras en pocos minutos, para combatirlo, están los invocadores, que tras un peregrinaje a través del mundo consiguen un eón supremo para derrotarlo (sólo durante 10 años, luego resucita).
El romance comienza cuando Tidus acompaña a Yuna, una hermosa invocadora, durante su peregrinaje, convirtiéndose en su guardián. Desde el primer momento se enamoran, aunque Yuna se siente mal por ello y procura no evidenciar demasiado sus sentimientos, pero... ¿qué ocurre cuando Tidus se entera que para conseguir el eón supremo Yuna debe morir?
Una historia preciosa y con escenas muy románticas (la mejor, además del final, es sin duda la escena del beso).

Valkiria Profile 2: Silmeria

Aquí el romance no tiene tanto protagonismo, está en segundo plano, pero también es preciosa la historia, sobre todo cuando los protagonistas, Alicia y Rufus, dan muestras de como van aflorando sus sentimientos, y el final también es muy romántico. La historia se centra en Alicia, princesa desterrada por llevar el espíritu de Silmeria, una valkiria, en su interior. Sin embargo, Alicia sabe que el reino de su padre está en peligro y a pesar de ser repudiada por su familia, no duda en vagar por todo el mundo en busca de su salvación. En el puerto, antes de emprender el viaje, conoce a Rufus, un medio elfo que, al igual que ella, es rechazado por la sociedad.
Ver perfil de usuario
Night0676
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Videojuegos con historias de amor   Miér Abr 14, 2010 4:20 am

Hola !!!

Veo que te gustan los Final Fantasy a mi en lo personal se me hacen excelentes juegos una buena historia con grandes y hermosos displays, en lo personal solo los veo jugar ya que los RPG no me agradan eso de esperar turnos no es lo mio pensativo , pero mi hermano si los jugaba y me encantaba verlo, mi favorito es el VIII me encanta Squall y sus display eran preciosos, el que le sigue es el X, el IX no me agrado lo monos deformes Sad , y me quede con ganas de ver el VII con su nueva versión se veia genial y me encanto la pelicula.
Mis favoritos son los Resident Evil he jugado todos menos el 05 se me hizo mas de linchamiento y nada de suspenso. Mi favorito es Codigo veronica y Resident 2, Amo a Leon y me encanta Steve, por cierto me gusto la pelicula enamorad@ , ahhhh y tengo ganas de jugar el nuevo (Sale Leon y Steve enamorad@) pero no tengo wii pensativo, ahorro para eso.
Ver perfil de usuario
Nelín
Dios@ del shojo

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Videojuegos con historias de amor   Sáb Mayo 15, 2010 5:28 pm

a mi loso FF son un juego que me gustan mucho, aunque realemente solo he jugado a al X (muy bonita la historia). Ahora quiero jugar al 9 aunque ya es muy antiguo y los grafios son peores pero he visto jugar a un amigo y me gusta mucho la historia que hay, además los personajes son muy lindos, asique lo tengo en tareas para ese verano, en cuanto acabe los examenes.
Más juegos así que tengan alguna historia de amor no conozco porque yo no tengo play ( sin embargo el juego del FFX si es mio xD) y cuando juego es cuadno me la dejan, asique no tengo mucha ocasión, pero esos me encantan.

Me gustó mucho el video que pusiste 0008
Ver perfil de usuario
Missu
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Videojuegos con historias de amor   Jue Dic 09, 2010 7:38 pm

Waaaa sii esos juegos sons geniales. Los primeros 2 los conocía, pero el tercero nop, al leer su nombre pensaba en este juego "Valkyria Chronicles", donde la protagonista tambien se llama Alicia xD. ¿Sabrás si tienen relación los dos?

Me gustó mucho Valkiria Profile muy bonita la gráfica!

Gracias por poner estos juegos, la verdad es que dejé las consolas cuando tenia 10 años y me centré en el pc y dejé de comprar ps2 o cualquiera q saliera, pero ahora tengo un hrmanito de 3 años y me dieron muchas ganas de comprar un Wii o Xbox o ps3 xD ¿ en tu opinion cual es mejor?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videojuegos con historias de amor   

Videojuegos con historias de amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.