Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Compartir | 

Kyousuke Motomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nelín
Dios@ del shojo

Cantidad de envíos: 685

MensajeTema: Kyousuke Motomi   Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Bueno pues viendo el gran éxito de Dengeki Daisy este fin de semana se me ocurrio buscar algún manga más de este autor.
Me preguntaba si alguien había leido alguno de sus mangas también.
Yo leí el manga Beast Master, la verdad que tambíen me gustó, pero por supuesto mi preferido sigue siendo dengeki Daisy enamorad@

Aquí dejo el resumen de Beast Master por si os interesa:
Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , asi que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clasico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y viloento para protejer a Yuiko, asi que podra nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero ¿o este huira como los demas animales, o acaso Yuiko huira de el?
Ver perfil de usuario
Aiko_chan
Editora & Traductora
Editora & Traductora

Cantidad de envíos: 145

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Miér Mayo 26, 2010 7:19 pm

jeje, yo ya lei ese manga hace bastante tiempo... y me gusto, me parecio original pero Dengeki Daisy me gusto bastante más xD

Ver perfil de usuario
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos: 1263

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Miér Mayo 26, 2010 8:17 pm

Yo es que he leído bastantes malas críticas xD y el dibujo no me acaba de convencer (lo poco que he visto) es anterior a Dengeki? tal vez sólo sea que he pillado malas ilustraciones pero no sé...de todos modos lo tengo fichado para echarle una ojeada jaja

zho
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos: 936

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Jue Mayo 27, 2010 4:19 am

Yo si lei Beast Master.. tambien lei Seishuun survival.. e intente leer mas de el pero estan en un fansub llamado "mis mangas favoritos completos" y ahi cuesta un brazo del cuerpo leer un manga xd
también lei el de "el club de cuentas" y me gustan mucho muchito sus mangas..
tienen sentido del humor y no son tan romanticones.. Very Happy
aunque sin dudas.. su mejor obra no termina de ser dengeki daisy.. pero beast master también me gusto bastante! leanlo se los recomiendo! Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/zhorro
Nelín
Dios@ del shojo

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Jue Mayo 27, 2010 9:48 am

n-chan beast master si es anterior a dengeki Daisy. A mi por lo que me gustó fue porque me pareció original la historia y no tan romanticona como otra, por supuesto no supera a dengeki Daisy xD, pero sique me parecio entretenida.

El club de cuentas no lo he leido, si lo encuentro lo leere este fin de semana si puedo =)
Ver perfil de usuario
zho
Jefaza~
Jefaza~

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Jue Mayo 27, 2010 8:30 pm

leelo! Very Happy es muy bueno! lo tiene fbd fansub!
a mi me gustoo muchiito beast master.. es mas.. como me gusto tanto investigue del autor y asi fue como encontre dengeki daisy ! Smile
Nelín
Dios@ del shojo

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Vie Mayo 28, 2010 12:26 pm

valee lo busco ahora mismo y lo leo gracias por decirme donde!!
Ver perfil de usuario
Nelín
Dios@ del shojo

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Vie Mayo 28, 2010 1:31 pm

ai lo que me ha costado encotrarlo, el manga se llamaba Omake xD pero es el que tu dices porque he visto que en el primer capitulo dicen algo de el club de cuentas, aunque todavía no lo he leido.
Muchas gracias por darme la dirección porque enontre 2mangas que llevaba buscando mucho tiempo y no había visto el fansub =)arigatoooo 0001.
Ver perfil de usuario
kyousuke_fan
Recién llegad@

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Dom Ago 01, 2010 2:48 pm

Holaa!! A mí también me encantan los mangas de Kyousuke Motomi y me preguntaba si me ayudaríais a enviar e-mails a distintas editoriales de manga para que los saquen en España!! Por favor, ayudadme!! Gracias~ n.n
Ver perfil de usuario
Ginger
Chibi Shojera

Cantidad de envíos: 33

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Lun Ago 02, 2010 10:52 pm

aaaay!! yo leí Beast Master!!! me encantó la historia!!!>w< era muy adorable, ahora, eso fue hace ya bastante^^U
no conozco el otro trabajo que mencionas en el primer Post, de qué se trata? o.o me gustaría leerlo owo
Respecto al dibujo, a mi si me agrada, no es de los mejores mejores mejores que he visto (la verdad muy pocos dibujantes de comic me dejan totalmente conforme) pero es agradable a la vista^^
Ver perfil de usuario
Nelín
Dios@ del shojo

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Mar Ago 03, 2010 1:33 pm

Ginger si te gustó beast master y estar interesada en Dengeki Daisy te lo super recomiendo, para mí es la mejor historia de este autor, la pena es que todavia está saliendo en japón asique todavía no está entero. Si te interesa hay un post en el que hablamos de el Very Happy

leeelooo
Ver perfil de usuario
zho
Jefaza~
Jefaza~

MensajeTema: Re: Kyousuke Motomi   Vie Dic 03, 2010 5:31 am

siii yo me busqué muchos muchos de sus proyectos y me encantaaa.. el de omake me gusto muchitoo :3 y seishum survival tambien Very Happy claro está que los mejores serian Beast Master y Dengeki Daisy!
aunque en dengeki daisy voy sólo por el 20 -_-

Kyousuke Motomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.