Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

¡¡Mini actu!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yukari
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 1959

MensajeTema: ¡¡Mini actu!!   Lun Jun 21, 2010 6:54 am

Hola Koizoreanitos de mi corazón les habla Yukari como casi siempre en el foro. Si ya vieron en el blog, (noticia por nuestra hermosa Hanabi) hoy tenemos una pequeña actua, solo un capi, pero de un manga nuevo.

Queremos también disculparnos por estar ausente el par de semanas pasadas, lo que pasa es que tenemos el problema de las traductoras. Como dije, estoy SEGURA de que por ahí debe haber alguien que sabe inglés pero que no se anima... o que piensa que les exigimos mucho en relación a capis por mes... ¡¡chicas con solo 1 o 2 al mes somos más que felices!! Yo personalmente en traducir me demoro máximo una hora, y entre tanto estoy en facebook, en msn, haciendo cosas en mi casa y "estudiando" ajajajaja. Así que las animo a probarse Smile total no tienen nada que perder ;D

Ah! además todos le mandamos un cariñoso abrazo a n-chan que está en Paris en su viaje de fin de año!! ¡que lo pases fenomenal! ¡y que todas las chicas del hemisferio norte que se haya graduado lo pase super mega genial! Y también mucha fueerza y ánimo a las que estamos terminando el semestre aquí en el hemisferio sur! ajaja :B vamos que se puede. Sin más preambulos... nuestra actua pequeña.

First Love Un manga de shojo maduro, o sea, un josei --> MUUCHAS GRACIAS A HANABI Y ZHO! las adoramos chicas!

¡Disfruten!
Besos y demas de parte mia y de Hanabi, que estaremos las dos solas administrando...Dios nos ayude xD ajajja Very Happy.

p.d 1: Felicitaciones a los paises sudamericanos que lo hemos hecho GENIAL en la copa mundial!! Paraguay, Chile,Argentina y Brasil invictos y Uruguay! que lo ha hecho GENIAL. Mañana apoyemos a Chile que jugamos contra Suiza ;D!!

p.d.2: Algo iba a decir pero se me olvidó... ajajaja xD... algo era...

Yukari.-

La verdadera personalidad de Yukari
Spoiler:

I L O V E Z H O
Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: ¡¡Mini actu!!   Mar Jun 22, 2010 4:32 am

valla creo que han estado algo ocupadas
pero espero que les este llendo muy bien en todo ^^
muchisimas gracias por la mini actu y el nuevo proyecto nuevo
gracias me encantan todos sus mangas¡¡
Ver perfil de usuario
Nelín
Dios@ del shojo

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: ¡¡Mini actu!!   Sáb Jun 26, 2010 5:18 pm

Muchas gracias por al actu chicas como siempre genial =)

n-channnn pasatelo muy bien en Parisssssss

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Mini actu!!   

¡¡Mini actu!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.