Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 
 

 Qué juegos pudieron dar vuelta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaz
Otaku Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 21
Localización : casa d:p

MensajeTema: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Vie Sep 17, 2010 11:52 pm

La cosa se trata de poner que juegos ya dieron vuelta, no importa de que consola sea , y cuenten cuanto les llevo en pasarlo todo xD.

Por ejemplo, yo muchos, pero no me acuerdo los nombres xDD emm el Fable I, de compu lo di vuelta en 14 hras jajaj, pero seria una semana que lo estube jugando, el Fable II, de Xbox 360 en 2 semanas xD ,, el final fantasy, el ultimo con unos graficos re chuulos!! 3 semanas, eran 3 discos xD,(con ayuda incluida de mi hermano jaja)
averr,, el gears of war II ,de xbox 360 en 1 semana Smile,

Después tengo la nintendo dsi ,, le di vuelta al time hollow, muy bueno enamorad@ , y ahora le estoy jugando al animal croshing q no tiene fin jajajja lol!

Bueno no me acuerdo de ninguno más geek geek ,, en la xbox estoy jugando al Metro 2033, y al red redetempion creo xD,,

Cuenten sus jugadas 07 06
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroe
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

de pelea la saga de king of fighter hasta el maximo impacto II regulation A

y algunos mario party , mario world, y otros ,
los de simulacion de principe del tenis :
-montaña mistica (saibaru mistyc)(ps2)
-playa secreta (umibe no secret)(ps2)
-gakuensai(ps2)

otros dating sim
-last escort 2 shinya no amai (ps2)
-hiiro no kakera II (ps2)
-will o wisp.(ps2)
-starry sky in spring (PC)


aun no termino el resto de dating sim que tengo xDDD 21

otras categorias aver, WoW, age of empire todos incluida la extencion age of titans,
midknight &magic (todos de pc)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaz
Otaku Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 21
Localización : casa d:p

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Dom Sep 19, 2010 7:47 pm

wa! vos si que diste vuelta varios!!!, incomparable
recien di vuelta el kung fu panda(xbox360), no me gusto! >.<, es uno de los tipicos juegos que le jugas 30 min y te duele la cabeza de lo malo que es jjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiroe
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Dom Sep 19, 2010 11:38 pm

eso pasa porque en realidad xD tengo mucho tiempo libre XDD
y mis hernanos generalmente no estan por que lo puedo monopolizar las consolas de la casa.

mira a mi me han recomendado varios para xbox , pero yo no tengo esa consola, en fin son rpg's bastante buenos respecto a graficas e historia , dragon age y la saga Mass effect, aqui como dice quien me las recomendo encuentras accion y amor, y referente alas acciones que tomes vas armando la historia . seguro si los juegas los terminaras dando vuelta xD sin mucha demora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SadakoHaru
Editores
Editores
avatar

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 23
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Dom Oct 03, 2010 6:28 am

yo solo le he dado la vuelta a fire emblen path of radiance los demas los dejo incompletos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GumiHebi?feature=mhum
Lisianthus
Traductor/a
Traductor/a
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Concepción - Chile

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Sáb Oct 16, 2010 8:54 am

Todos los FEAR... buenisimos, son de terror *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyx_Chan
Traductor/a
Traductor/a
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm

El unico que se me viene a la mente en este momento... ¡POKEMÓN! ¡no podía parar de jugarle al pokemón game boy hasta no darle vuelta! jajajaja, ¡que nostalgia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué juegos pudieron dar vuelta?   

Volver arriba Ir abajo
 
Qué juegos pudieron dar vuelta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELTA DE OBLIGADO
» Awesome face: juegos
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Más Juegos de Numismática Antigua en www.tesorillo.com
» Revive tus juegos y artefactos ochenteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub :: Cultura :: Videojuegos-
Cambiar a: