Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 
 

 A la luz de la luna (shonen-ai)(one-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
turiel-kun
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25
Localización : Yaoiland/Bishieland

MensajeTema: A la luz de la luna (shonen-ai)(one-shot)   Sáb Sep 18, 2010 5:19 am

ONE-SHOT

Miraba su celular por enésima ocasión, llevaba más de media hora esperando a que su hermana mayor se apareciera por la puerta del establecimiento en el que trabajaba, una librería, los libros no era una de sus máximas pasiones pero de vez en cuando revisaba la zona de “literatura de fantasía” en búsqueda de algún título que captase su atención para pasar el rato mientras alguien se dignaba a entrar y comprar.

A pesar de ser mayor de edad no podía pasearse por los alrededores sin que sus padres se enterasen y le llamaran la atención dejándolo castigado por mucho tiempo; era del tipo de chico al que sobreprotegían, él para tratar de probar que podía valerse por sí mismo tomó un empleo de medio tiempo, pero esto solo logró que le colocaran una carcelera, su hermana mayor.

-¿Aún esperando a tu celadora?- escuchó una voz masculina que provenía de la puerta, Aleksei subió la mirada encontrándose con un joven que le miraba con una amplia sonrisa dibujada en sus labios.

-Sí, sabes que siempre tarda en venir por mí- respondió Aleksei levantándose del sofá en el que se encontraba, detrás del mostrador. Se acercó al joven que le había hablado, Joseph, aquel chico que protagonizaba todos sus sueños extraños e indecentes desde hace más de 2 años.

-Alizee siempre ha sido así, no ha cambiado nada aún siendo una adulta, no concibo como mi hermano puede soportarla-Dijo Joseph revolviendo el cabello al joven delante suyo.

Aleksei se quedó embelesado mirando a Joseph, un joven de un metro ochenta, cabellera castaña clara que con el sol se tornaba rubia, piel bronceada, músculos un tanto marcados en aquella camisa ceñida que portaba en esos momentos, ojos miel que parecían expresar absolutamente todo; sin lugar a dudas Joseph era muy apuesto, popular en el colegio, con un físico de medallista en natación; pero él no se quedaba atrás: ojos café claro, cabello cobrizo ondulado, piel morena; Ambos pertenecían al top de los más guapos del colegio, aunque sus complexiones distaban demasiado, por un lado Joseph con cuerpo atlético y él con su metro setenta y cuerpo promedio, después de todo ajedrez no le sacaba músculos a nadie.

-Alek, ¿me estás escuchando?- una voz interrumpió en sus pensamientos, regresó a la realidad, Joseph le miraba extrañado ya que se había quedado en silencio repentinamente.

-Disculpa, no te escuchaba, ¿Qué decías?-le preguntó sonriendo ampliamente, Joseph soltó una risilla, no era la primera vez que Aleksei se iba hacia su mundo de fantasía, siempre lo había hecho, aunque últimamente lo hacía con más frecuencia.

-Alizee me habló, dijo que no podía venir por ti y que te fueras conmigo-respondió Joseph llevando ambas manos hacia su nuca mirando fijamente a Aleksei sonriente.

Aleksei bajó la mirada, no podía soportar cuando Joseph le miraba fijamente, sentía que esos ojos miel descubrirían aquel secreto que quería llevar a la tumba, se cruzó de brazos.

-ah...Genial, bueno, deja cierro y nos vamos-dicho esto le dio la espalda y se dirigió al mostrador en búsqueda de la llave.

Después de cerrar y asegurarse de que nadie pudiese entrar al establecimiento-algo que le parecía algo imposible ya que nadie robaría un libro- se dirigió hacia donde Joseph le esperaba sentado.

-he terminado, quiero irme ya, no he cenado y tengo hambre-dijo mientras llevaba una mano hacia su estomago y hacia un puchero con el rostro. Joseph sonrió ante la actitud infantil de su amigo.

Joseph se puso de pie y caminó al lado de su amigo, le pasó un brazo por los hombros.

-¡vayamos a cenar!-exclamó emocionado mientras levantaba su brazo libre y señalaba al horizonte o más bien hacia alguna tiende enfrente de ambos.

Aleksei se sintió extremadamente nervioso al sentir tan cerca a su amigo, podía oler perfectamente la fragancia característica de Joseph mezclada con su aroma natural, su corazón comenzó a golpetear drásticamente en su pecho, miró de soslayo a su amigo y forzó una sonrisa tratando de no verse tan nervioso.

-quiero comida china-dijo Aleksei sin dejar de mirarle mientras escondía sus manos en sus bolsillos.

Joseph comenzó a caminar y así ambos se dirigieron a algún restaurante chino que pudieran costear con su dinero de estudiantes.

Media hora más tarde Aleksei se encontraba en casa, Joseph le había dejado y se había marchado por asuntos familiares.

-Hoy fue una tarde muy divertida- se dijo así mismo entre risillas mientras escribía en la computadora todo lo que había pasado en su día, uno de sus vicios era escribir todo lo que le sucedía, desde lo bueno hasta lo malo.

13 de febrero del 2010

Hoy el día empezó como cualquier otro, la escuela fue igual de aburrida que siempre, pero aún así logre saltarme una clase para ir a ver practicar a Joseph, ¡es genial cuando nada!, se ve tan bien!!...hoy no paso nada relevante, bueno solo aquella mujer que se andaba encimando a mi Joseph, jajajajaja…si él leyera todo lo que he estado escribiendo de seguro deja de ser mi amigo. Como sea, lo mejor fue cuando Salí de trabajar!, debido a que mi hermana me olvido, see…como siempre, pude verlo!!, fue genial que me invitara a cenar, realmente en esos momentos desee ser mujer para poder seguir con aquella cita que en mi mente cree…jejejeje...ah sí! También….

Siguió escribiendo en su diario hasta que la voz de su hermana en la puerta le distrajo, ella llevaba llamándole desde hace un buen rato.

-¡tierra a Mikel Aleksei!-exclamó Alizee enfadada mirándole con el ceño fruncido-sé que fue maravilloso que Joseph fuera por ti, pero es molesto ver como babeas la laptop-agregó cruzándose de brazos.

Aleksei se sonrojó al máximo al escuchar aquellas palabras, si, era homosexual y no tenía problemas con ello, sus padres lo sabían, otro motivo para cuidarlo en exceso- no querían que su inocente hijo cayera en garras de algún pervertido-, desde que Alizee supo de su orientación ató cabos y se dio cuenta de lo que sentía su hermanito por su futuro nuero.

-¡No la estoy babeando!-exclamó dejando la laptop por un momento para mirar a su hermana, ella sonrió de medio lado.

-como sea, solo vengo a avisarte que mañana vendrá Rein y obviamente su hermanito, así que te recomiendo que mañana te pongas las pilas para comprarle algo a tu querido y decirle de una buena vez que te babeas por él desde hace años- dijo la chica rascándose la cabeza perezosamente, se acercó a su hermanito y se inclinó para quedar cerca de su rostro.

-pero si logras algo, no quiero andar escuchando sonidos raros a media noche-agregó en tono amenazante mirándole fijamente.

Aleksei se sonrojó aún mas, no había pensado en aquello en lo absoluto, una cosa era fantasear, pero llevarlo a la realidad era otra muy diferente, desvió la mirada.

-no pasará nada…-respondió casi en un susurro. Alizee sonrió ampliamente y se alejó de él.

-no sabes-dicho esto la chica se fue por donde había llegado. Aleksei dejó lo que estaba escribiendo a la mitad, no podía continuar luego de que Alizee le aterrizara en la realidad; mañana era el día perfecto para decirle a Joseph lo que sentía por él desde la primaria, pero también era el día perfecto para perder para siempre su relación con él.

Suspiró pesadamente, estaba cansado de pensar en tantas cosas, su cabeza no podía mas con aquello por lo que decidió dejar el escrito e irse a dormir más temprano que de costumbre.

Al día siguiente se levantó más cansado que de costumbre, a pesar de haber podido dormir, su mente no le dejaba en paz con el tema de confesarle sus sentimientos a Joseph, se levantó de la cama y se dirigió al baño, se miró en el espejo examinándose, sus ojos lucían muy cansados, las ojeras debajo de ellos era la evidencia, suspiró y lavo su cara.

-Alek, ya estás tarde, Joseph te está esperando en la sala- dijo Alizee entrando en el baño repentinamente.

Aleksei le miró molesto, aquella chica siempre entraba a su cuarto y baño cuando se le pegaba la gana, parecía que no tenía privacidad.

-uy, no me mates, solo te vengo a avisar que tu amorcito está aquí-dijo la chica mientras levantaba las manos hacia el techo como si estuviese siendo asaltada.

Aleksei secó su rostro y salió del baño empujando a su hermana, estaba enfadado y no sabía la razón.

Se alistó en un santiamén y fue aprisa a la sala encontrándose a Joseph hablando alegremente con su madre.

-Hijo, ya era hora-dijo la mujer mientras se acercaba a su hijo y le acomodaba los cabellos que él llevaba rebeldes-algo que no soportaba era engominarse el cabello como la mayoría de chicos, le parecía muy exagerado para verse bien-, terminó de alisarle el cabello y le empujó hacia Joseph que le miraba desde la puerta.

-cuídense chicos, y ¡feliz día del amor y la amistad!- dicho esto se retiro hacia el patio.

Joseph notó como el cabello de su amigo estaba demasiado liso para su estilo, llevó ambas manos hacia el cabello de éste.

Aleksei se sobresaltó cuando sintió las manos de Joseph en su cabello, brincó alejándose de él.

-¿sucede algo?- preguntó el castaño mientras le miraba preocupado, pareciera que Aleksei estaba nervioso por algo.

Aleksei negó con la cabeza y se acercó nuevamente a Joseph.

-no es nada, me tomaste de sorpresa-respondió sonriendo ampliamente-basta de tanta charla, no quiero llegar tarde-al decir esto abrió la puerta y salió presuroso en dirección a la escuela. Joseph le siguió extrañado, definitivamente Aleksei se comportaba muy raro pero optó por no insistirle, no quería molestarle, no ese día tan importante.

Llegaron al colegio, Aleksei entró al aula y se pegó a su asiento, no hablo con nadie ni saludó a nadie, parecía que quería estar solo y pensar, o eso creía Joseph que cada vez se preocupaba más por su amigo.

Las horas pasaron hasta que el timbre que indicaba el fin de las clases resonó en la cabeza de Aleksei, se levantó y sin más se fue del salón, no miró a Joseph ni a nadie.

A las 6 de la tarde Aleksei ya estaba harto de estar tras el mostrador, quería salir de ahí y comprar el regalo, aunque no supiese cual, en la mañana decidió declararse sin importarle las consecuencias.

-después de todo algún día tenia que decírselo-se dijo así mismo mientras acomodaba los libros que se encontraban en exhibición.

-¿a quién?- escuchó una voz muy familiar delante de él levantó la mirada y dejó los libros.

-¡Joseph!-exclamó brincando hacia atrás, nunca había pensado que Joseph le visitaría en su trabajo.

-no luzcas tan sorprendido- se quejó el castaño mientras caminaba tras el mostrador.

Alek no sabía qué hacer, quería huir, no podía enfrentar aún a Joseph, su corazón no estaba del todo listo, le miró asustado y sin más salió corriendo del lugar.

- ¡Alek! ¡Espera!-exclamó Joseph tratando de tomarle del brazo para evitar que saliera corriendo pero le fue imposible, se maldijo en voz baja.

-con un demonio, creo que sido demasiado precipitado- chasqueó los dedos y salió en búsqueda de su amigo no sin antes pedirle al local vecino que vigilara la tienda.

Corrió y corrió sin fijarse hacia donde iba, no tenía ni idea de porque había huido, siguió corriendo hasta que sus piernas no dieron para mas y le falsearon haciéndole arrodillarse en el suelo.

-qué rayos estoy haciendo, se supone que hoy le diría lo que siento, pero…-las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos-¡no puedo hacerlo!, lo perderé si lo hago, no quiero perderlo, con estar a su lado es suficiente… ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?, si fuese mujer no habría problema, pero soy un chico, ¡un jodido hombre!-golpeó el suelo con el puño cerrado mientras sus lagrimas emanaban sin querer detenerse.

Joseph después de tanto correr finalmente lo había encontrado, de rodillas en medio de la plaza central, la gente le miraba como si de un bicho raro se tratase, se acercó a él y logró escuchar las últimas palabras que Alek dijo antes de golpear el suelo.

-Alek, ¿te has hecho daño?- Aleksei levantó la mirada hacia la voz que le hablaba preocupada, ahí se encontraba aquel que le había hecho sentirse de aquella manera, aquel que nunca le vería como algo más que solo amigos.

-Joseph…lo he ocultado todo este tiempo, pero no puedo seguir mas con esto, te amo-le dijo mirándole fijamente aun con las lagrimas rodando por sus mejillas. Joseph se sorprendió, nunca se hubiese esperado que aquello que él sentía fuese mutuo.

-Alek yo...-entonces vio que la mano que había golpeado el suelo estaba emanando sangre- ¡Estas herido! ¡Grandísimo idiota!-exclamó tomando del brazo al moreno haciéndolo levantarse para luego abrazarle.

Aleksei se sorprendió, aquel hombre del cual se había enamorado desde que tenía 12 años le estaba abrazando de una manera que sintió que no todo estaba perdido, quería hablar pero las palabras no le salían, el dolor de su mano le invadió el cuerpo y sin más cayó desmayado en los brazos del castaño.

-yo igual te amo, tú niño tonto-susurró al joven que tenía en brazos, ignorando las miradas curiosas se fue directo a su casa, debía hablar con él y curarle la herida.

Despertó horas más tarde, abrió los ojos lentamente encontrándose en un lugar desconocido, saltó de la cama.

-¿En dónde estoy?-preguntó mirando hacia todos lados en búsqueda de algún alma humana que le respondiera la pregunta.

-Tranquilo, es mi habitación, mi hermano y mis padres se fueron a tu casa, ya hablé con ellos y accedieron a que te quedaras aquí conmigo por hoy- dijo Joseph asomándose por la puerta.

Aleksei le miró anonadado, recordaba absolutamente todo lo que había pasado hasta antes de desmayarse. Se sentó nuevamente en la cama, llevo ambas manos a su cabeza, ahora todo estaba arruinado, Joseph zanjaría su relación con él definitivamente, no pudo evitar que las lágrimas nuevamente inundaran sus ojos.

Joseph se acercó a él, se colocó de cuclillas delante de él, en ese momento Alek se veía extremadamente hermoso, la luna le iluminaba y le hacía lucir como una piedra preciosa, debía admitir que aquel perfecto chico lo tenía cautivado desde hace mucho.

-Alek, no llores- le dijo tomándole las manos y con ello haciendo que éste le mirara- Tu y yo hemos estado unidos desde que nacimos-agregó dándole un beso en la mejilla así enjugando una de sus lagrimas- Yo también te amo, te he amado desde hace mucho pero no podía decírtelo hasta estar seguro que tu sintieses lo mismo que yo-dicho esto le besó en los labios. Aquel beso hizo sentir a Aleksei en las nubes, nunca en su vida había besado a nadie y aquello se sentía cálido, dulce y a la vez caliente debido a sus lagrimas.

-Feliz día del amor y la amistad-dijo Joseph cuando se separó de los labios del moreno, éste le miraba atónito.

Aprovechando que Aleksei no se resistía ni quejaba le envolvió en sus brazos.

-Te amo Aleksei-susurró nuevamente; entonces Aleksei comprendió que todo lo que sucedía no era un sueño ni ninguna de sus múltiples fantasías, aquello era tan real como los brazos que le rodeaban y ese cálido pecho que desprendía el aroma dulzón de su fragancia.

-Soy tan feliz-susurró Aleksei devolviéndole el abrazo con fuerza, pudo entonces escuchar el golpeteo del corazón del castaño, el cual se sincronizó con el suyo. Se miraron a los ojos, no necesitaron decirse más, la luna había sido testigo de que sus corazones se pertenecían mutuamente, se besaron nuevamente.

Ese san Valentín había sido el mejor de todos los años para Aleksei, el cual nunca habría de olvidar.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://turiel-kun.deviantart.com
SadakoHaru
Editores
Editores
avatar

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 23
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: A la luz de la luna (shonen-ai)(one-shot)   Mar Mar 01, 2011 12:53 am

0008 que bonito, me gusto mucho y ¿son tuyos los personajes?,
yo recien empeze a escribir fanfics, tenia historias en mente pero no me animaba a escribirlas
el gif de MiyagiXShinobu 14a
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GumiHebi?feature=mhum
 
A la luz de la luna (shonen-ai)(one-shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LUNA DE MIEL (THREE-SHOT)
» Luna lunera....cascabelera.
» LUNA,LUNERA
» " LUNA FRIA"...
» DEBUSSY CLARO DE LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub :: Zona de relax :: Fanfics-
Cambiar a: