Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

¿Te gustan los videojuegos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ts.Ocean
Shojera

Cantidad de envíos : 132
Localización : Wanwanland n.n y con Hikaru y Kaoru ^^ y Marius *-*

MensajeTema: ¿Te gustan los videojuegos?   Mar Jul 21, 2009 2:11 am

... puede ser que a alguien no xD, conozco personas que los detestan >.<

Bueno a mi me gustan mucho *0*, pero ya no juego, me los prohibieron xD, igual mi papá lo tiene prohibido (si, sonó raro eso xD)... antes comprabamo muchos videojuegos y mi papá, mi hermano y yo estabamos todo el día jugando y jugando y luego mi mamá le decía algo a mi papá y el ni caso le hacía o.O, y yo igual me la pasaba horas... que decir... son tan geniales que envician *-*... y luego mi mamá en lugar de poner horarios los prohibió en mi casa hace años u.u, ahora solo tengo juegos para PC y sólo poquitos y viejitos sobrevivieron a caer en la basura xD... los sims, diablo, warcraft, age of empire, tomb raider, zoo tycon y no se cuales más u.U
Ver perfil de usuario http://moemoe-fansub.blogspot.com
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Dom Jul 26, 2009 11:22 pm

A mí bastante, aunque no juego mucho si soy sincera. De hecho, lo mío es raro, porque prefiero verlo que jugarlo. Por ejemplo, me encantan los juegos de Final Fantasy, y siempre que mi hermano se ponía a jugar, me tenía que avisar para ir a verlo, porque me encanta xDD Lástima que ahora ya no juegue >.<

Pero yo siempre he sido más de GameBoy y menos de Play, aunque antes estaba súper viciada al Mario de la Nintendo 84 (¿era esa? ni me acuerdo, nos la dieron cuando éramos peques porque el chico que nos la dio se comrpó la Play 1, imaginaos si hace de eso xD). Pues me encantaban todos los juegos de esa consola, todos los Marios, el Donkey Kong ese, el de Gooffy...y jugaba un montón, ahí sí que estaba viciada xD Pero luego, se rompió, mi hermano más adelante se compró la PS2 y terminó mi viciada xD Ya sólo me viciaba al Pokemon en la Game Boy, que me encantaba jajajja

Y ahora, me he comprado la Nintendo DS, que se acerca más a los juegos que yo juego xD Aunque no la uso mucho últimamente, pero bueno. Me gustan lso juegos de misterio, de ir resolviendo pistas. Me pasé el Phoenix Wright y el Ace Attorney me parece que también (o estoy a punto) y también Hotel Dunk (era así? algo así). Aunque admito que mi paciencia es limitada y consulté muchas veces las guías en Internet jajaja

Luego, el juego que más me vició hará cosa de un año o asi, fue los Sims2. Estaba súper viciada, en serio. Me descargué un montón de cosas: ropa, casas, maquillage, peinados, sims...de todo. Y mi hermano me descargó todas las expansiones, claro. Así que imaginad! xD Pero ahora, después de hacer mil y una cosas en este juego, ya me he cansado y lo he borrado porque ocupaba mucho XD Mi hermano me descargó Los Sims 3 (es un genio jejejej) pero no me gustó mucho, y tampoco se me veía muy bien por la tarjeta gráfica y tal. Y creo que podría habver sido perfectamente una expansión del 2, así que lo borré también Razz

Y esa es mi historia, ale!jajaj

AH!!! antes, hace años, también jugaba al Age of Empires...¡¡me encantaba!! Aunque odiaba que no hubiese mujeres ¬¬ (más adelante sacaron otro en el que sí había, pero ya me había desviciado xD)
Ver perfil de usuario http://aerenwings.blogspot.com/
Sofixiang
Recién llegad@

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Jue Sep 03, 2009 8:11 am

Pues... honestamente no me gustan demasiado...
Solo me gustan juegos de ingenio o juegos como los Sims... donde hay que pensar o crear... no soy buena con los juegos de aventura, generalmente muero en el primer o segundo nivel y me saca de quicios xD
Juegos que si me gustan bueno, uno es el Sims, pero quizás lo que mas me gusta de el, es la idea de armar casas, decorarlas, o crear ropa para los personajes aunque a la hora de jugar me aburria, en mi barrio tenia montones de casas, aunque los personajes nunca habian sido usados xDDD...
Otro juego que me gusta es el Age of empires... crear aldeas!, me encanta, sobre todo porque hay que hacer estrategia para que el enemigo no te mate al pueblo, y etc...
(alguien notó que puse juegos en el que le manejo la vida a otros? xDD acabo de notarlo -.-, podría estudiar politica o militancia no? xDDD)

Despues... juegos que me gustan de aventura son el de Tom Raider, los de Pokemon de GBA...
Y TODOS absolutamente TODOS los The King of Fighters... amaba y amo ese juego, antes me pasaba horas, jugaba hasta con los amigos de mis hermanos para conseguir nuevos rretos.... ahora ya no juego, hace cosa de algunos años, no recuerdo ni sus nombres xDDD... (es broma, aun recuerdo los nombres de la mayoria de los personajes... y tengo sus skins en los sims xDDDDDD)...

Buen tema (Y).

Saludos!! enamorad@
Ver perfil de usuario http://nihonjou.foroes.org/
Adaqua
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Miér Oct 28, 2009 8:53 pm

Oh yes! Ami me encantan ^^ los adoro y tambien jeugo mucho xD
Mi juego favorito (bueno mejor dicho saga) es Resident Evil =3
Tambien me gustan mucho Kingdom hearts, los sims, final fantasy, y todos los que sean de matar zombies son mi perdicion... jajaja

Ya estoy esperando a comprarme la wii que vi unos juegos chulisimos y tengo mcuhsimas ganas de probar a ver que tal es esta consola, ya que yo solo tengo la play 2 n.nU

Me gusto mucho el tema!

Bye Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Fuu
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Dom Nov 01, 2009 12:23 am

Awww a mi tambien me encantan como a adaqua resident evil, los sims pero despues de contruir la casa es como medio denso XD; final fantasy tambb hasta teniamos el Tactics que es un poco diferente del resto; bueno tamb los de mario bbros Very Happy Y muchos mas que ahora no recuerdo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
KeiKurono82
Traductor/a
Traductor/a

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Vie Nov 13, 2009 10:25 pm

Bueno a mi los videojuegos me encantan jajaja diria que soy un viciado, pero si un juego no tiene argumento pues no me llama la atencion la mayoria de los juegos que me gustan tienen historia de amor de por medio (prince of persia las arenas del tiempo)(Resident Evil 2)(Final Fantasy VII y VIII) si no hay algo de romance y de historia no los juego es lo mismo que con los manga todos los que leo tienen que tener historia de amor aunque sea pequeña....
Very Happy
Ver perfil de usuario
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Jue Dic 03, 2009 11:49 pm

Ahhhh!!!!! Como te entiendo KeiKurono!! A mí me pasa lo mismo con los juegos. Que tengan amor, sino, no los quiero!! jajajaj No hace falta que sea muy explícito, pero un poquitín sí, como Final Fantasy Razz

En los manga, salvando algunas grandes excepciones que lo merecen (One Piece, Death Note...) también me gustan que tengan un poquitín, aunque sea, de amor por medio Razz Si es que, somos un@s romántic@s! xD
Night0676
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Sáb Dic 05, 2009 6:41 am

Hello!!!!!!!!!!!!!!

Palabra videojuego siiiiiiiiiiiiii otro de mis vicios me encantan enamorad@ mira que desde el nintendo o atari? (hace siglos Razz) me encantaban los mario (de nintendo,super y 64), zelda (todos excepto el que parecen monos de carton), donkey kong country(todos), super metroid (nes) y paso a mis favoritos del play 1 y 2 resident evil (todos me encantan enamorad@ ), silent hill, crash, soul excalibur, alone in the dark, kof, street fighter, etc.... y hablando de unos que me encantaban pero no jugaba son los fatal frame 1,2,3( me daba miedo jugarlo) mi hermano los jugaba. La verdad son un excelente pasatiempo para quitarse tanto stress nanii , pero sin exagerar para eso hay mas vicios mangas y anime risa malvada .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby. santa
Ver perfil de usuario
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Sáb Dic 05, 2009 4:23 pm

Jajajaj wooow! gaby qué viciada! Razz

Yo estas navidades quiero empoezar el Final Fantasy, porque es un juego que me encanta, pero me daba miedo jugarlo porque creo que no se me dará muy bien, así que mientras jugaba mi hermano, yo miraba xD Pero he decidio que voy a aprender! ò.ó Y empezaré con el 9, claro jejeje
Liss
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Sáb Dic 05, 2009 6:48 pm

Pues si me gustan mucho!!!!! ahorita estoy con Devil May Cry 3, es la segunda vez q lo intento pasar porq la primera mi compu se infecto de virus y tuvieron que formatearla y perdi todo T.T y ya iba en la mision 20 (la ultima T.T) y las mas dificil, pero excelente juego lo recomiendo bueno al menos el 3 que es el que he jugado, tambien me gusto mucho resident evil ya no se cuantas veces lo he jugado XD, ah si y Tombrider.... y ahi muchossssss mas pero son tantos que creo que si los nombro me tome todo el dia jejejejeje
Ver perfil de usuario
Night0676
Editores
Editores

MensajeTema: Vicios!!!   Mar Dic 08, 2009 7:14 pm

Hola!!!!!

Pues si N-Chan si que tengo unos pequeños vicios nanii y lo malo es que son inevitables si no es uno es otro pero no puedo dejarlos solo se rolan risa malvada . Así que quieres empezar Final Fantasy 9 yo no los jugue pero mi hermano si del 08 al 10 la verdad eso de los RPG no se me da soy maleta no me gusta esperar ni pensar tanto los ataques pensativo pero son excelentes juegos con muy buenos displays el que más me guato es el 08. El Resident es mi favorito en especial el Code Veronica es mi consentido hasta tenia en la memoria las partidas guardadas justo antes de los displays que me gustaban para verlos cuando queria me encanta Steve aunque se ¿muere? NOOOOOO es justo!!!, aunque ultimamente me encanta León en especial por la pelicula quiero uno así!!!!. Liss El Tomb Raider esta cañon mis respetos si lo acabas el que sea.
bueno chicas ya no las harto con tanto rollo
Saludos!!! santa
Ver perfil de usuario
Lídriel
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 56
Localización : ¡Con mi gps de explorador nunca nos perderemos!... Ahí va...

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Abr 05, 2010 4:06 am

¡Me encantan los videojuegos! La verdad es que no soy una persona que juegue varias horas todos los días, sino que tengo mis épocas, pero cuando me dan... ¡es un completo vicio! Además me encanta jugar de madrugada... aún recuerdo aquellos días de instituto en que me despertaba a las 5 de la mañana y me ponía un ratito con la Play... xD
Los juegos que más me gustan son los de la saga Final Fantasy, he jugado a todos desde el 7 hasta el 12 (en poco días espero que me pasen el 13 para probarlo), también Kingdom Hearts o Valkiria Profile (me gustan los RPG y si hay un poco de romance mejor), aunque también para PC como World of Warcraft o Warcraft. También tengo -aún- la ¡Game Boy Color! y de vez en cuando busco el juego de Pokemon para recordar viejos tiempos xD
Ver perfil de usuario
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Abr 05, 2010 4:36 am

Ostraaas! POkémooon!! jajajaj ains, qué tiempos aquellos! recuerdo que le pedí a mi hermano que me bajara el Pokémon rubí para jugar en el ordenador xD (años después de jugar al plata) pero no me gustó. El mejor es el Plata/Oro, que hay dos mundos y es más largo...ains, qué vicios me pegaba!!!

Y yo tampoco es que me ponga a jugar ahí...pero cuando me pongo me pego unas viciadas que no veas!! jajaj tuve mi época "Los Sims" que estaba hoooras y hoooras y hoooras!! xD Luego los olvidaba una temporada y después volvía xDD jajaja Y estas navidades empecé el Final X!! está geniaal! pero desde entonces no lo he vuelto a coger xDDD es que si lo cojo me vicio y pierdo toda la tarde!! jaja pero en verano me lo paso fijo!!^^
Ginger
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Vie Jul 23, 2010 5:31 am

Video juegos?! obvio que si!!!! y al parecer no soy la única. Por mi parte prefiero los RPGs, soy de esa gente que puede pasar horas y horas acostada en la cama jugando^^U
al igual que n-chan yo me quedaba (y aún me quedo) jugando con mi hermana... osea... ella juega y yo miro... y otras veces es al reves. Soy fanática de la saga Kingdom Hearts, final fantasy me gusta... aunque los encuentro un poco dramáticos... por lo menos desde el 7 en adelante^^U, se puede decir que soy más de los del tipo de chrono trigger, de los RPGs de super nintendo (esos ruleaban!!!). También amo los juegos de puzzles. Los resident evil me dan miedo, aunque sé cómo sobrevivir a un ataque zombie. Lo que no soporto son los left 4 dead y los silent hill, con esos muero, muero muero muero. De pelea me agradan pero siempre y cuando sea jugando con otra persona. Juegos de música como rockband, gutiar hero y de alfombrita son mi vicio, ahora último estamos jugando osu con mis hermanas (he creado dos monstruos, 2 MONSTRUOS!!!)
MMORPGs... son una época oscura en mi vida u-u
Ver perfil de usuario
Yaya^^
Mangaka

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Sáb Ago 28, 2010 7:25 am

Poes, a mi , solo me gusta ver jugar, ya mis amigos saben que no me gusta jugar, aunque aveces me dicen -Andale juega- , pero naaa, no me animo.
Se me hace mas entretenido ver como juegan, los gestos que hacen cuando pierden o ganan , jajaja es divertido xD
Ver perfil de usuario http://www.animenexus.net/
Hiroe
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Dom Sep 19, 2010 7:09 pm

yo soy adicta a los videojuegos pero ya no paso tanto tiempo jugando por causa de mis hermanos ¬¬ no me dejan jugar mis simuladores de citas los muy egoistas , en mi nunca e tenido problemas con que me los prohiban , mi padre prefiere tenerme en casa que fuera y si los videojuegos ayudan tanto mejor XD, pero en general amo los videojuegos son demasiado geniales
el ultimo que juego es un dating sim online llamado web-kare es muy bueno >w< y me absorve completamente
Ver perfil de usuario
Ginger
Chibi Shojera

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Sep 20, 2010 4:48 am

video juegos de citas?! En mi vida los he jugado... c´mo se juegan??XD.
Esque no sé... no me imagino jugandolos o.o. No sé... son esos donde tu eres un niño o una niña y tienes que conquistar a varios niños o niñas y asdasdasdas?
Ver perfil de usuario
Hiroe
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Sep 20, 2010 5:53 am

los hay para chicas y chicos ,
aver te pongo de ejemplo un juego llamado umibe no secret, basado en los personajes de principe del tenis , bien ahi te ponen una situacion, ahi estan los personajes masculinos y tu eres la prota le puedes poner tu nombre o dejarle el generico, elijes al chico con el cual piensas seguir el side, o la ruta , el dia esta fragmentado para que puedas hablar con el varias veces , hablando con el o haciendo cosas te saldran opciones (generalmente estan en japo por lo que hay que darle al azar , yo voy guardando asi si me equivoco me fijo en loskanjis y le doy al load y puedo tener denuevo la pregunta) y asi dependiendo de las respuestas que des vas subiendo la barrita de amor y sacando imagenes especiales con ese personaje , abrazos, sus manos tomadas, cosas asi hasta el final de los dias, es entonces cuando dependiendo de que tan lleno este el corazon (en el caso de este juego) la prota se puede confesar y ser aceptada o puede lograr que el chico en cuestion se le declare logrando un cg especial de una cita con el susodicho. xDD
un cg de bunta con la chica que lleva "tu nombre"
Ver perfil de usuario
Ginger
Chibi Shojera

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Sep 20, 2010 9:29 pm

aaaaaaaaah... mi hermana jugó una vez uno de love hina, nunca lo entendí XD. La verdad me aburría bastante viendola jugar >->... pero bueno.
¿Qué juegos de plataforma han jugado ultimamente? o algún RPG bueno para play 2, que quiero jugar algoo!!!XD
Ver perfil de usuario
Night0676
Editores
Editores

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Mar Sep 28, 2010 5:56 am

Hola Chicas!!

Bueno a mi en lo personal no me gustan los simuladores, y en cuanto a los rpg lo que me encantan son los displays porwue eso de esperar turno me desespera.
Mis sagas favoritas son Residente evil , resident evil, silent hill, fatal frame, auque jugaba de todo casi, ultimamente no juego mucho,,, Adaqua vi que te interesa el wii el resident darkside i esta genial a mi me gusto, tiene buenos display ¡¡¡amo a Leon!!! ^^,si esta jeugo hizo que terminara mi amor por Steve, Leon me encanto Wink, aunque es estilo shooter y no es muy largo lo acabe en tres dias lo agarre de tarea XD. Otro es el smash, y el metroid m que acaba de salir quiero jugarlo!!!!
Referente a juegos para Play 2 bueno a mi me gustan los de Resident, fatal frame, silent hill, hauting Ground, Kingdom Heart, Alone in the dark, Rule rose, clock tower 3, Final fantasy, Devil may cry y si quieres de pelea los king of fighters, soulexcalibur, bueno esos son mis favoritos de suspenso, aventura y peleas.
No se que te parezcan.
cariños!!!
Ver perfil de usuario
SadakoHaru
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Dom Oct 03, 2010 6:34 am

a mi si me gustan y me gusta inventar historias de los personajes, en el juego de fire emblen path of radiance emparejo a todos (menos a los feos) a soren con ike, boyd con mist, zihark con ilyana y asi
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GumiHebi?feature=mhum
Ruisu
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Dom Oct 17, 2010 6:57 pm

A mi me gustan todos los de GBA, y principalmente los de Pokemon ^^

De PlayStation 2 me gustan Starsky & Hutch, Spider-man, Kingdom Hearts, Dios de la Guerra (Se me olvido como se escribe en Inlges XD) y asi van los Juegos!! :DD
Ver perfil de usuario
NaDIA_92
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Lun Oct 18, 2010 4:46 am

dios de guerra no es god of war ?xD solo he visto a mi hermano jugarlo u.u
si son juegos creo q prefiero los clsicos de mario x3 y con el q mas me envicie creo q fue GUITAR HERO xD lastima q mi play se malogro ;.;
Ver perfil de usuario
Missu
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Jue Ene 27, 2011 11:41 pm

Waaaa acá yo me envicio con videojuego de pc solamente como los sims2, age of empires, roller castel, star war xD, esque son buenisimos, y tengo uno online AUDITION aaa es lo mejor! juju los videojuegos son lo mejorrr yeees! pero ahora me concentro más en las peliculas asiaticas y mangas, así que dejo de jugar un tiempesito.
Ver perfil de usuario
Vic.11
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   Jue Ene 05, 2012 6:30 am

Yo adoro los juegos siempre y cuando sean bueno esa cosas tienen una droga te envician recuerdo antes cuando era mas chica jugaba en mi xbox (hace demaciado tiempo casi no recuerdo de hecho jeje tengo mala memoria) me pase todos los juegos y a veces andaba con un dsi jugando juegos de rol y de verdad que super viciaa llevaba esa consola pa todos lados jugando el mismo jueguito y todos diran esa chama no madura pero no iva a descansar hasta pasar ese juego Y si lo pase y ahora... no se que jugar ...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te gustan los videojuegos?   

¿Te gustan los videojuegos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.