Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 
 

 Miss butterfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marisagnr8793
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Miss butterfly   Mar Ene 04, 2011 7:52 am

hello, mi nombre es marisa y es mi primera ves escribiendo historia. Realmente no es una historia basada en alguna serie o manga, si no es propia. espero que le guste y cometen ( se aceptan las criticas) ah tambien pueden visitarme en mi blog http://estudio8793-estu87.blogspot.com/

Miss butterfly:
Introducción:

Realmente me cae mal este mundo. Todo que parece único e irrepetible es solo parte de la vida diaria y rutinaria. Ya casi nada me sorprende. El amor, el odio, la desesperación, las ganas de llorar son las cosas que la gente habla a diario, pero a mí me parece aburrido. Si aburrido! ¿Por qué tenemos que hablar siempre lo mismo? ¿Por qué todos tenemos que realizar los mismo o pensar de la misma manera? Ahggg…
Ahora estoy atrapada, en unos de estos círculos, donde la gente habla por hablar. Donde no importa quién o que salga herido. Después de tantos años me hecho inmune a todas a estas cosas. Solo asiento o niego. Esto se convirtió en algo automático; Como prender el auto, apretar el embriague y empezar acelerar para que el auto se mueva. La diferencia son los gestos tienen que acompañar esa actividad automática para parecer más humano. En mi caso, mi cara se ha congelado. Razón por la cual provoca que la mayoría de la gente se aleje después de hablarme unos minutos. A mis espaldas se reúnen en nuevos círculos (denominado por mí “círculos de miseria”) donde las comparaciones son realmente divertidas y variadas, los más normal es la señorita frio o mister Burns.
Realmente esta estrategia de evitar a las personas nació en mi niñez. Mi hermana mayor Pamela de 25 años, es tan bella como una rosa. Ella tiene labios perfectos; cabellera larga, sedosa y color castaño claro; mide un metro setenta y ocho. Pero lo que más pesa es que se convirtió en modelo a los 15. Y una muy importante modelo, ya que, trabajo con importantes diseñadores, marcas y empresas. Desde ese momento padres, tíos, amigos y muchas personas cercanas o lejanas comenzaron a compararme con ella. Ya que por la extraña o mágica razón de los genes familiares yo soy muy diferente a mi hermana soy petiza; de cabellos negro y grasoso, ojos oscuros y la mas rellena o gordita. Los dichos o comparaciones provocaron que crezca más rápido y cómpreda las cosas antes que los demás. Después de un tiempo ya me había convertido en una persona introvertida, que no preocupara por las cosas banales (como el pelo o la vestimenta), siempre con palabras irónicas para las personas que traten de romperla regla.





Capitulo N° I
La oruga:
¡Lunes!, primera hora del primer día de clases. ¡Odio esto! los pasillos de la escuela se convierten en depositarios de adolecentes con la hormona alterada. Pero sobre todo esto: ¡hace calor! Todavía faltan 18 días… para que termine el verano y el calor no cesa. Utilizando el uniforme se complica las cosas cuando hay que escapar del calor. Mis compañeros no parecen molestarles, pues todas estas cosas, ya que el amor del verano continúa sobre el aire, las parejas que lleva uno o dos meses están tan melosos que dan ganas de vomitar.
Por fin entra la preceptora, mientras toma el presente nos mina de preguntas sobre cómo nos fue en el verano. Ella nos conoce desde que ingresamos a esta secundaria hace tres años, mis compañeros con una emoción casi inexplicable comentan esas “fabulosas aventuras” que vivieron en el verano. De pronto, ella pregunto mi nombre:
- Lus, Micaela.
- Presente- respondí. Parece que el aire del salón se fue y todo el mundo hizo un silencio, la preceptora, que creo que se llama Sonia, agacha su cara y pregunta.
- ¿Cómo te fue en las vacaciones?
Sin darme cuenta doble la cabeza, quedo recostada en mi hombro derecho y conteste:
- Bien, conocí muchos cementerios- realmente todo el mundo se puso blanco. Quería reírme muy fuerte y decir que era una broma, pero solo mire al vacio. Pasaron unos minutos y todo volvió a la normalidad.
Al terminar de tomar lista, la preceptora comenta que el profesor de Música, el Señor Jorge, había renunciado y que teníamos un nuevo profesor. Mis compañeros hicieron varios comentarios del tema, aunque todo se acabo cuando entro la profesora de historia.
Durante dos las horas de que la profesora nos tomo un examen para ver nuestras cualidades y saberes, pensaba lo que había dicho mi hermana esta mañana. Como siempre me levante temprano, me bañe, me vestí, camine hasta la cocina, hasta hora todo normal, pero cuando abrí la cocina vi a mis hermana dos hermana Pamela (25 años) ,Camila (13 años) y mi madre Ana (50 años) llorando como locas y abrasadas, note que algo raro pasaba. De pronto Pame, se abalanza sobre mi y comienza hablar cosas incoherentes, porque entre lagrimas y la boca llena algo no le dejaban hablar bien. Después de tres minutos lograron explicar, que el novio de Pame (“el invisible” como lo llama papá, la razón es que nunca dio la cara) le propuso matrimonio. Ciertamente nunca se que decir en estos momentos, así que atine a un “te felicito” y la abrase eso nunca falla. Mientras desayunábamos nos informo que el vendría a cenar con nosotros dentro de unas dos semanas para pedir la mano a nuestro padre…
Ringggg ringgg!!!!!
Maldito timbre realmente me asusto, estaba divagando mucho sobre el tema de mi hermana. Ahora sí que casa va hacer un revuelo.
Parece que este lugar nunca va a dejar de tener pinta de cárcel, me pregunto si todas las escuelas serán igual. Por suerte tengo este lugar. Dentro de la escuela, en la parte vieja y prohibida ahí un jardín poco conocido por mis compañeros, siempre vengo aquí a relajarme después de clases. Hago lo único que me gusta hacer que es cantar. Algo que nunca podría mostrar a los demás porque soy tímida, aunque siempre sueño ser cantante tipo Axl Rose, Shirley Manson, entre otros.
-¿Quién está ahí? ¿Sabes que está prohibido este lugar? –ah, un profesor mejor me escondo… pero esa vos se me hace conocida. Maldición no puedo ver.
- te escondiste pero la próxima te encontrare. Tu vos es demasiado linda para olvidarla.
Queeé?!... me puse roja, es la primera v… la primera vez que alguien me da un cumplido. Mierda se me hace tarde voy a llegar tarde a clases.
Me apure y todavía no llego el nuevo profesor. De pronto de abre la puerta con el director, seguro que va a presentar al nuevo profe que aburrido. Realmente mirando hacia la ventana puedo ver la libertad, en cima todavía quedan como tres horas para irnos.
-Buenos chicos, les presento al nuevo profesor de música Álvarez Lucas.
Álvarez Lucas… Álvarez LU…inconscientemente me levante, mientra que él me señalo con un dedo y casi temblando dijo.
- No, no puede ser “Oruga”… dijo Micaela Luz.
- Lu...lu...Lucas, no puede ser!!!! –dije con todo la vos, mis compañeros me miraron desconcertados, me miraban al borde de la risa por la palabra oruga.
- Señorita se puede sentar- dijo el director- ¿ustedes se conocen?- le pregunto mirando a Lucas.
- Si. Ella es la hermana menor de mi mejor amiga así que la conozco de que éramos niños.
Desde ese momento todo se me nublo, empecé a recordar muchos momentos de mi niñes, donde profesor, era un adolecente y se burlaba de mi constantemente pero también descargaba su ira, provocada por los diferentes desplantes de mi hermana. Su sobrenombre preferido en mi era la “Oruga”, y mientras que me ladraba esa palabra me pichaba con un palo. Me preguntaba cuando había regresado y porque llego hacer profesor, ya que hace unos cinco años atrás su familia se había mudado a otro país.
De repente sentí, una mano en mi hombro. Levante la vista.
-cuanto tiempo, Oruga no sabía que habías entrado a esta escuela, siempre hablo con tu hermana pero jamás me lo comento. Tu aspecto no cambio nada durante estos a…
Levante mi cuerpo y de una sacudida corrí su mano de mi hombro, lo mire sobre este y le dije:
- no me toques –me puse furiosa, vi la mirada de mis compañeros sobre mi.
- jajjaja, efectivamente no has crecido oruga, tiene la misma estatura de los 8 años- mis compañeros comenzaron a taparse la boca para reírse-
- No me llames así- realmente estaba enojada, mis compañeros se asustaron. Seguro que mi cara decía mucho- hace tiempo que nadie me llama así.
-jajjaja si somos amigos Oruga.
- Que no me llamas así y tampoco soy tu amiga.
- no te pongas así, que van a decir tus compañeros. Ya que eres la hermana de Pamela Lus deberías pórtate como tal.
No supe más que decir, perdí todas mis fuerzas. Nunca iba a dejar de ser la hermana de Pamela Lus. Siempre iba hacer su sombra para todos nunca iba a tener luz propia. Iba a ser su horrible hermana menor, la que todos cargan y sobreestiman. Sentí que para todos incluidos mis padres e hermanos nunca iba a poder a llegar ser nada.
Las horas pasaron rápidamente y al salir de la escuela mis pasos eran pesados y estaba embriagada por sentimiento de desesperación. Objetivamente no sabía qué hacer o qué decir. Y concluyentemente quería sepárame del nombre de mi hermana, ¿pero qué debo hacer? Era lo único que preguntaba. Pensaba que mis únicos puntos buenos eran el estudio y el canto. El primero quedaba al manifiesto con mis notas, aunque ya no sorprendían a nadie, lo segundo era imposible, como podría formar una banda si todo el mundo se asustaba de mi.
Cuando estaba llegando a mi casa, tropecé con una piedra. ¡Qué más me puede pasar! Pensé por un momento, cuando vi un papel, que decía lo siguiente:
“Quieres formar parte de una banda de ROCK…
Esta es tu oportunidad, no importa si sos hombre o mujer. Solo tiene que saber cantar. Preséntate el domingo 20/3/2011 a las 13 horas en la calle Lavalle 203…”
-Señal o no, creo que esta es una oportunidad enviada por dios o el demonio para separarme del nombre de mi hermana.- pronuncie en vos alta. Me levante camine hasta mi casa y esa noche me quede pensando en el futuro que vendría.
continuara...
espero que le hallas gustado... si no comenten para corregir lo que no le gusta!!! hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loveu
Chibi Shojera
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 22
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Miss butterfly   Miér Ene 12, 2011 10:00 pm

Me encanta este fanfic tambien estaba en Himitsu Paradise no? bueno no me acurdo de ahora xD
muchas gracias espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Miss butterfly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El armario de Miss Siddal
» Iron Butterfly en Las Palmas de Gran Canaria
» Dragunity - miss the timing o prioridad?
» MADAMA BUTTERFLY las mejores versiones
» MOLDE PARA DECORAR LIBRETA DE MISS DORITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub :: Zona de relax :: Fanfics-
Cambiar a: