Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 
 

 FanFic Compartido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nyx_Chan
Traductor/a
Traductor/a
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

MensajeTema: FanFic Compartido   Vie Abr 01, 2011 5:07 am

Bueno, la verdad es que me encanta leer fanfics cheers pero admito que desde sakura card captor, cuando yo tenía 13 años que no escribo uno. Entonces pensé:
"¿No sería genial que entre todas escribamos un fanfic?"
creo que todas las foristas tenemos imaginación de sobra y nuestros aportes serían geniales.

La idea es que yo empiece la historia, obviamente que será de romance, entonces otra persona más va a continuarla hasta donde yo la dejé. Se puede hacer cambios, aportes, poner y sacar personajes hasta donde se quiera. También se pueden incluir personajes de series, mangas etc. En sintesis: Se puede hacer cuanto se quiera.


"Hitomi sintió caer sobre su cuerpo yaciente las frías gotas de lluvia, un sentimiento de resignación la invadió cuando comprendió lo habia sucedido, y poco a poco feneciendo se entregó a las sombras"·

Hitomi como todas las mañanas despertó tarde, y como toda joven normal de 16 años corrió hacia la escuela con la misma intencidad con que corren los atletas en una maratón, pero no porque llegaba tarde a clases, de hecho aún era temprano para ello.
- ¡Ichigoooooooo! ¡Cielo! ¡Pensé que no te alcanzaría! dijo mientras se arrojaba a abrazar su espalda meintras el irritado intentaba escapar.
- ¡basta idiota! ¡Todo el mundo nos está mirando! ¡Sueltame imbecil! ¿Qué te crees que eres?
- Tu futura novia claro está.
- No puedo creerlo- dijo mientras se sujetaba la frente- ¿Aún sigues diciendo eso? pensé que las vacasiones de verano te harían razonar un poco.
- No seas tonto, el que debe razonar eres tu. Este año lograré que te me confieses- Dijo con una voz de niña cruzando sus brazos.
- En tus sueños tonta- Se resignó Ichigo mientras continuaba caminando.
Hitomi lo observó un momento, su amigo era un chico muy apuesto y una persona muy confiable, solo que testarudo y cerrado. Aunque cualquier chica despreciara sus actitudes crueles ante alguna declaración de amor, ella las pasaba por alto ¿Por qué? conocía el pasado dificil que había tenido cuando era pequeño, por ser vecinos tiempo atrás, contempló como su padre lo abandonó, su madre se suicidó y como el terminó encontrando el cariño maternal que tanto buscaba en su abuela. No, Ichigo no entregaba su cariño a cualquiera, pero una vez que lo hacía era de manera definitiva, y ella estaba empeñada en dar todo de si hasta conseguirlo, tenía toda una vida para lograrlo...
En el camino, un chico que llevaba el mismo uniforme de la escuela, delante de ellos cayó al suelo y dejo caer sus cosas, todas las eprsonas a su alrededor se burlaron, meintras él con tristeza y verguenza levantaba sus cosas, y al levantar la cabeza vio a Hitomi ayudandolo a recoger sus libros.
- Toma, no querrás comenzar las clases sin tus cosas ¿verdad?
El no contestó, prefirió contemplar aquella sonrisa hermosa que le regalaba y disfrutar la amabilidad que hacía tiempo no recibía.
- ¡Cuidate! -Le dijo la desconocida cuando se fue a tomar el brazo del joven que disimuladamente la esperó mientras ella terminaba de hacer su gesto solidario del día.
- Parecía una chica muy amable... ¿No te parece Arón?- Dijo en voz baja mientras la miraba partir.
- ... Si...- contestó una voz que al parecer no salía de ningún lado.
- ¿Por qué vaclaste? ¿Hay algo que yo no sepa?
- No, es una buena persona, es solo que el ciclo de la vida es cruel.
El lo continuo mirando sin entender una palabra.
- Ya lo sabras...

Hasta aquí lo deje, espero que les haya gustado la idea nanii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
FanFic Compartido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro acuario compartido guppys y ciclidos africanos.
» La historia de Mheetu y Kisara [fanfic]
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» si scar fuera padre de nala(fanfic)
» Personajes Fanfic "El Lugar que baña la Luz del Sol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koizora Fansub :: Zona de relax :: Fanfics-
Cambiar a: