Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yukari
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 1959

MensajeTema: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Lun Jun 20, 2011 8:00 am

Queridos lectores, somos los portadores de una desalentadora noticia, hace poco nos hemos enterado que la artista Kim Jea Eun, ha fallecido el ya pasado 2 de Junio debido a un cáncer.
Esta noticia nos ha dejado completamente en shock, ya que era una artista de gran talento y profesionalismo que aún tenía tanto por entregarnos a nosotros, sus fans.
Nos ha emocionado con muchos de sus manhwas (Como Running on empty -mi favorito-, He was Cool, Soul to Seoul, entre otros) y hemos tenido el honor de poder trabajar con uno de ellos, como bien saben, Teen Spirit; el cual ah quedado inconcluso con la cantidad de 25 capítulos ya publicados en Corea, aún no sabemos si vamos a traducir al español los 6 capis restantes (desde el 20 en adelante)... Así que lamentamos decir esto, pero Teen Spirit quedará incompleta, por siempre.

~~~~~~~

Hoy haremos una actualización con un sentimiento de tristeza. ¡Muchas gracias por sus comentarios, de verdad! ....... y no crean que nos hemos olvidado.. ¡¡Un muuy feliz día a todos los padres!! ¡Hoy les traemos 8 capítulos!

1. Candy - Capítulos 01 y 02 [Manhua *NUEVO] -Traduce & Edita: Artemanía126
2. Heroine Shikkaku 02 - Traduce & Edita: Yukari
3. Hot Blooded Woman - Capítulos 03 y 04 [Manhwa] -Traduce & Edita: Artemanía126
4. Boku Kara ga Kienai - Capítulos 14 y 15 [Joint Gesshoku Fansub] (Estará en la semana) Traduce: Tsubasa_Shibahime & Edita: SadakoHaru
5. My Girl -
Capítulo 13 [Joint Barje y Drow] -Traduce: Sumomo & Edita: SadakoHaru

Capis del día 2

1.-Limited Lovers - Capítulo 05 -Fín tomo 1- Edita: Artemanía126, Traduce: Polaris, Corrige: Lavernne

2.-Hot Blooded Woman - Capítulo 01 y 02 [Manhwa] *NUEVO Edita y Traduce: Artemanía126

3.-Nocturne - Capitulo 02 y 03 [Manhwa] Nivelado: Hanabi - Edita y Traduce: Zho

La verdadera personalidad de Yukari
Spoiler:

I L O V E Z H O
Ver perfil de usuario
kaoristar
Otaku Shojera

Cantidad de envíos : 184
Localización : En algún maravilloso lugar de mi mente rodeada de mi harem personal e intransferible xD

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Lun Jun 20, 2011 5:29 pm

Es muy triste que Kim Jea Eun haya fallecido por el cáncer ya que esta maldita enfermedad se ha llevado a una genialidad de artista en cuanto a diálogo, dibujo e historia en general. Lo siento como seguidora de alguna de sus obras y por todas aquellas personas que también respetaban su obra. Si hay un lugar mejor más allá que siga deleittando con su genio.
19
Después de esta tristísima noticia agradeceros como siempre por vuestro trabajo y felicitaros por este aniversario de nuevo para que sigáis adelante con el mismo empuje e ilusión hacia vosotras y vuestros fans. 31 42 Un saludito muy grande 44 7-
Ver perfil de usuario
Isamara
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Lun Jun 20, 2011 9:18 pm

La verdad es que no sé como todavía no han encontrado una cura para el cancer, se lleva a tantas personas que no se como no lo consiguen curar Embarassed

Es una lastima que mueran personas con su talento Sad

Gracias por su trabajo chicas y por mantenernos informados Very Happy

Un beso, Isamara
Ver perfil de usuario
CIEL
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Lun Jun 20, 2011 9:34 pm

eso es muy triaste y yo que apenas lo empece a leer !!! y me gusto mucho y apenas me estaba introduciendo a esta mangaka
muchas gracias por la actu chikas
Ver perfil de usuario
Keka
Mangaka

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Lun Jun 20, 2011 11:50 pm

Vaya, es una verdadera pena, espero que se encuentre bien allá donde esté, ojalá haya pasado a una vida mejor u_u
El fansub inglés decidió continuar hasta donde se publicó en Corea en honor a la autora, os animo a que hagáis lo mismo ^^ Quizás en el futuro alguien lo termine.

Muchas gracias por los capítulos chicas, espero que sigáis celebrando vuestro segundo aniversario :3
Ver perfil de usuario
zshore
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Mar Jun 21, 2011 3:47 am

De los citados ..he leído ... He was Cool y Soul to Seoul
Soul to Seoul fue uno de los que me quedé de boca abierta...
es una historia triste y...wow... la artista murió ... eso es triste O.O nunca la ví y no tenía mucha idea de quién era ella. ...pero...es una sorpresa...mala sorpresa... Dios le dé consuelo a su familia y a la gente que gustaban della.

~~~~~~~~~~~~~~
Besitos Koizora!
Gracias por la actu! =)

Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Miér Jun 22, 2011 3:56 am

todos los actores o mangakas se mueren de cancer T.T
es totalmente raro que a la mayoria le pase eso pero realmente es una lastima T.T
espero que este en un mejor lugar.
pero me encanto su actualizacion muchisimas gracias¡¡¡ y felicidades por su aniversario
Ver perfil de usuario
habeck
Dios@ del shojo

Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Jue Jun 23, 2011 7:33 am

que triste noticia

Running on empty y He was Cool....fueron unos de sus estupendos trabajos
que me encantaron... es una lastima que se haya ido
tan joven...pero asi es la vida y eso no se puede remediar...

por otro lado...les agradesco mcuho por su estupenda actua
como siempre un trabajo magnifico n_n
Ver perfil de usuario
Maffy
Shojera

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Mar Jun 28, 2011 7:01 pm

Wenas!

Dios que noticia mas mala, pero siempre recordare a esta mangaka ya que aunque haya quedado inconcluso teen spirit se convirtio en uno de mi manhwas favoritos, asi como muchos de sus otros manhwas como he was cool! Que descanse en paz!

Muchas gracias por su actualizacion!

Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Miér Jun 29, 2011 2:19 am

valla T.T aun es dificil pensar que se murio la autora pero bueno..
han estado geniales sus actualizaciones de aniversario a mi me encanton muchisimo¡¡¡
Ver perfil de usuario
Miyuki-chan
Shojera

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Miér Ago 03, 2011 7:15 pm

Vaya, que lamentable noticia, no tenía idea, a pesar de que no conozco sus trabajos, debo decir que teen spirit fue el primer manhwa que me descargue de aquí, por que me llamo mucho la atención su dibujo y su reseña, a pesar de que no lo eh comenzado a leer por falta de tiempo, estoy segura de que me encantará y es una lastima que personas con grandes talentos como lo fue Kim Jea Eun mueran por este tipo de enfermedades, ahora solo me resta desearle que descanse en paz, que ah dejado un gran legado y que muchos la recordaremos, y a ustedes gracias por esta última actualización de este gran proyecto.
Ver perfil de usuario
lavernne
Traductor/a
Traductor/a

Cantidad de envíos : 107
Localización : Cada lugar del mundo que ha sido contaminado con la locura

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Mar Sep 06, 2011 6:25 pm

Ahora que lo pienso... se me hace raro traducir Teen Spirit y saber que no habrá un final, sobretodo porque aún no tenía muy claro el argumento... lo único que puedo es traducir lo que hay... lo siento mucho por el personal (incluyéndome) que queríamos leer el final...
Estas cosas me hacen reflexionar. Qué corta es la vida, ¿no? Por eso debemos aprovechar para poder hacer todo lo que queramos, y hacerlo YA.
Un beso a todos
Ver perfil de usuario http://www.lagrimasheladas.blogspot.com
Takanori Shima
Recién llegad@

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   Jue Sep 15, 2011 1:42 am

Sin palabras aun ahora meses despues de su fallecimiento sigo sin creermelo la verdad mi estado de de negacion no creo que me deje en paz

Realmente siento muy en el fondo el golpe de esta perdida T_T
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit   

ANIVERSARIO: Día 3 y 4. Bye Teen Spirit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.