Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

Dos Cerezas -Teen Spirit-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SadakoHaru
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Dos Cerezas -Teen Spirit-   Miér Sep 07, 2011 1:28 am

los personajes son de Teen Spirit
Parejas: Shinwoo x Jion, Taejo x Hwee Kang
dedicado a lavernne y a quien lo lea

Dos Cerezas

-¡Taejooo! ¿has visto a Shin...- al abrir la puerta Jioh ve a Teajo vistiendose e intenta relacionar la escena que estaba viendo con la que acababa de ver en la que Hwee Kang salía de esa misma puerta tarareando muy felizmente.
-...Nah, no puede ser-piensa Jioh.
-¿Taejo sabes donde esta Shinwoo?
-No, me acabo de levantar-Dice Taejo ya vestido.
-Oh, pense que te acababas de bañar.
-¡Ah, si, me levante y me bañe, pero no he salido del cuarto y no lo he visto.
Jioh lo miraba con duda, pero el tenia a alguien importante en quien pensar.
-Shinwoo, cuando desperte ya se habia ido y no pude felicitarlo.
-¿felicitarlo?,¿por que?- Pregunta Taejo.
-Por que hoy es su cumpleaños... ni siquiera lee compre algo, pensaba comprarle una torta (pastel) pero seria mejor que la hiciera yo.
-Hyung,¿sabes hacer tortas?-Pregunta sorprendido Taejo.
-¡Claro!, al venir aqui explotaron mis capacidades culinarias, ¿quieres ayudarme Taejo?, esque no quiero que Shinwoo piense que solo la hice yo-se sonroja un poco Jioh.
-Umm...-Taejo iba preguntar por que pero decidio solo asentir.
-¡Bien! ya tengo los ingredientes,¡vamos!-Toma de la muñeca a Taejo y cuando pasaron por una ventana Shinwoo los pudo observar.
-...Jioh.

En la cocina.
-Espera Hyung, ¿no tenemos que ensayar?
-No, no pasa nada por saltarte los ensayos de vez en cuando-dice Jioh mientras empieza a preparar sus utensilios.

Tiempo despues.
-¡ya esta!-Jioh pone el pastel salido del horno en la mesa.
-Ahora hay que decorarlo, Taejo pasame el merengue- Taejo le pasas el merengue y la torta queda muy bonita.
-Solo falta la cereza-dice Taejo.
-¡si!...
-¿qué?-le pregunta Taejo a Jioh.
-Shinwoo, él tiene dos cerezas. Siempre lo pensado, al ver sus ojos te puedes dar cuenta.-le dice Jioh al recordar el color de los ojos de Shinwoo
-Entonces pongamos dos cerezas.
-¡TEAJO!
-¡EK!
-¡Aqui has estado!,¡Te he estado buscando!-llega gritando Hwee Kang.
-que ruidoso eres Hwee Kang-le dice Jioh al menor.
-y lo dices tu que esta mañana entraste gritando a nuestra habitación-le dice Taejo a Jioh tratando de quedar bien con Hwee Kang.
-¡Yo tenia un buen motivo taejo!
-Por cierto, Hwee Kang has visto a Shin--
-¿¡Hwee Kang!? ¿ahora me llamas así?, ya no soy tu...-se sonroja al ver la cara de curioso de Jioh-...Si, lo vi, creo que iba a la azotea-Hwee Kang jala hacia a el a Taejo y se lo lleva.
-jeje, asi que en la azotea-rie Jioh mientras los ve irse.
-¿Por qué pasas tanto tiempo con Hyung?-le pregunta Hwee Kang a Taejo haciendo pucheros.
-lo estaba ayudando a hacer la torta, hoy es el cumpleaños de Shinwoo.
-¿eh? ¡entonces vamos a felicitarlo nosotros también!- dice Hwee Kang regresando a camino que lleva a la azotea.
-¡No!, que Hyung lo felicite primero...no, mejor si vamos, Hyung estara mas confiado.
-¿por qué?, ugh, entonces vamos, la torta se veia rica y tu ayudaste a prepararla- Hwee Kang le acaricia
el cuello a Taejo.
-Casi no hice nada.
-De todos modos quiero probarla y me falta convencer a Shinwoo Hyung para que nos de.
-¿me harias una torta en mi cumpleaños?-Pregunta Teajo.
-yo tampoco se hacer tortas, pero si arroz-dice Hwee Kang con una sonrisa
-Me encanta el arroz.
-Si, ya me di cuenta.

En la azotea.
-¡Shinwooo!
-¡Jioh!-Voltea sorprendido Shinwoo al oir a Jioh.
-¡Hey!-Taejo y Hwee Kang salen por detras de Jioh cansados, se notaba que habian corrido para poder llegar a tiempo a acompañar a Jioh.
-Felicidades Shinwoo/Hyung- le muestran el pastel con las dos cerezas.
-gracias-dice Shinwoo con una muy bella sonrisa.
-¡Vayamos a partirla!¡vamos!-todo emocionado por probarla Hwee Kang los apresura.
Jiho solo pensaba-¿que hace este aqui?,oh, bueno-.
-La hicimos para ti, tiene dos cerezas como tú-Jioh le entrega el pastel a Shinwoo.
-¿Como yo?, ¿tengo dos cerezas?
-¡Si!, por que para que un pastel sea perfecto le hace falta la cereza y tu tienes dos.
-No entiendo-piensa Hwee Kang, Taejo si entendia, ya se estaba acostumbrando a la manera de penasar de Jioh.

Cuando los maknaes se fueron Shinwoo y Jioh se quedaron solos. Shinwoo tomo una cereza y se la metio en la boca, se acerco a Jioh y lo beso pasandole la cereza que antes estaba en su boca a la de él.
-Shi...oo.
-No te ahoges, mastica tranquilamente.-Shinwoo abraza al sonrojado Jioh.
-Solo quiero una cereza-le dice Shinwoo muy cerca del oido a Jioh y lo toma por la cintura para besarlo de nuevo.

Al día siguiente.
-¡Teajooo!,¡Tea---al abrir la puerta Jioh ve a Taejo y Hwee Kang dormidos, abrazados y desnudos.
-¡DEJA VUUU!, ¡¡es como un deja vu pero unos segundos adelantados!!-Grita en su mente Jioh y cierra la puerta.

-------------
no soy muy buena escribiendo fanfics pero escribí lo que imagine aunque omití algunas escenas
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GumiHebi?feature=mhum
lavernne
Traductor/a
Traductor/a

Cantidad de envíos : 107
Localización : Cada lugar del mundo que ha sido contaminado con la locura

MensajeTema: Re: Dos Cerezas -Teen Spirit-   Miér Sep 07, 2011 1:58 am

jajajajajajajajjaja
buaaaajajajajajajajajjajajajajajjaja
valeee, no me esperaba eso de shinwooo... ajajaja, que apasionado, no?? (buena union con lo de los ojos de los albinos y las cerezas, ami nunca se me habria ocurrido)
Cuando Hwee Kang acaricia a Taejo en el cuello me ha parecido que me lo hacia alguien a mi! casi me da un patatus! jaja
pD: que final mas liiindo kyaaaaaa!!

P.D2: me encantaaaaa! son super originales! no omitas cosas! quiero mas ! jajaja

Ver perfil de usuario http://www.lagrimasheladas.blogspot.com
SadakoHaru
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Dos Cerezas -Teen Spirit-   Jue Sep 08, 2011 1:08 am

que bueno que te gusto
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GumiHebi?feature=mhum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos Cerezas -Teen Spirit-   

Dos Cerezas -Teen Spirit-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba