Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zho
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 936

MensajeTema: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Lun Oct 03, 2011 3:47 am

HOLAA KOIZOREANOS! No vengo de un buen humor como casi siempre hago cada vez que vengo a Koizora,
vengo con una mala noticia...
VAMOS A TOMARNOS UN PERIODO DE VACACIONES POR UN MES!
Si, por TODO OCTUBRE estaremos ausentes @_@ ocasionalmente me pasare por acá para revisar el foro y contestarles, pero acabo de comenzar el 2do semestre en mi universidad y estoy muy full, usaré este mes para adelantar materias y luego volver con todo a este fansub, realmente les pido disculpas por mi falta de organización para con el fansub y con los staffers (DICÚLPEN QUE LOS TENGA TAN ABANDONADOS T______T)

Además, Amaii no se donde está e_e Hana se me desapareció también, y lo único que se es que Yukari está en la toma de su universidad porque Piñera sigue ignorando a los pobres estudiantes chilenos... y esta decisión de tomarnos vacaciones por octubre la tomé yo misma debido a que no quería dejarlos al aire esperando noticias de nosotras

Anyway.. de verdad disculpen esta ausencia.. y les prometo venir con una superactua a principios de noviembre!

Mil disculpas a los staffers.. de verdad no sé que cara darles x_x espero ponerme en contacto con ustedes en estas próximas semanas y aprovechen este mes para tener un Feliz día de la raza? (sólo en Venezuela) y un feliz halloween? (en los países dónde se celebre xd)

Con respecto a los joints intentare ser lo mas responsable posible..
Ahora si, me despido!
FELIZ OCTUBREEE!
Lo siento por la actu tan simplona

Spoiler:

Y U K A R I F A N
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/zhorro
Mika_!
Traductor/a
Traductor/a

Cantidad de envíos : 119
Localización : Puro Chile tu cielo cableado...puras torres te cruzan también.... y tu campo de fierros forjados es la copia feliz de Hidroaysén ♪

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Miér Oct 05, 2011 1:13 am

^^ ujuuu mejor para mi....alargo la espera antes d k m reten por no entregar el manga a tiempo <3
tranqui Very Happy
Ver perfil de usuario
artemania126
Editora & Traductora
Editora & Traductora

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Miér Oct 05, 2011 5:41 am

ok! entonces lo que vaya adelantado se los mando por email
saludos a
todos!

[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Última edición por artemania126 el Miér Oct 05, 2011 6:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/artemania126?feature=mhee
Hikar¡
Editores
Editores

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Miér Oct 05, 2011 5:56 am

0004
Ok gracias por el aviso zho
espero tener mas noticias suyas muy pronto
0007
Ver perfil de usuario
Nelín
Dios@ del shojo

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Miér Oct 05, 2011 11:16 pm

Ok gracias por avisar.
Espero que les vaya bien este mes!!
Ver perfil de usuario
sakurajb
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Miér Oct 05, 2011 11:52 pm

No tienes por que disculparte, se entiende que son humanos y también tienen sus asuntos que atender 3- asique espero que puedan volver pronto con mas actúas!! las estaré esperando! 9- suerte con tus estudios y gracias por avisar!! 5a
Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Sáb Oct 15, 2011 7:39 am

bueno hay que descansar no?^^ no?^^
en fin que lo pasen muy bien
descansen y todo eso^^
Ver perfil de usuario
Riatha
Shojera

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Dom Oct 16, 2011 3:20 pm

Pero quién se quejaría después del aniversario que nos dieron, con tal de que sigan vivitos y coleando nos damos por satisfechos. Cada uno vive como quiere (aunque a veces sea "como le dejan"...), y vosotros le dedicáis vuestro tiempo a este proyecto y lo comparten luego con el resto de los mortales...si esto no es dedicación....gracias y que los hados les sean propicios!!!
Ver perfil de usuario
alma
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Mar Oct 18, 2011 10:40 pm

22 ok gracias x el aviso
33 los estaremos esperando con ansias
Ver perfil de usuario
Pierrot
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Jue Oct 20, 2011 6:05 am

Muchas gracias por el aviso, ya me estaba preocupando porque no actualizaban nanii , pero me alegra que sea un descanso. 10 Very Happy
Voy a estar esperando por las actuas y muchas, muchas gracias por todo el esfuerzo que le ponen a este proyecto.
Gracias a todas por su dedicación que seguramente no es fácil porque todos tenemos una vida más o menos complicada allá afuera a la que también tenemos que dedicarle mucho tiempo 0003
Ver perfil de usuario
amiiixD
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Vie Oct 21, 2011 6:35 am

U.u, con razón ahora entiendo todo, siempre entrando a su blog, para esperar las actualizaciones y no estaban u.u. Bueno, espero que te vaya muy bien en los exámenes Smile, mucha suerte!, y espero con todo su actua de Noviembre ^^ Very Happy
Ver perfil de usuario
Violet
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Sáb Oct 22, 2011 4:45 am

Esta bien que se hayan tomado su tiempo para descansar, la verdad yo también he estado muy ocupada con mis estudios en la universidad, asique las comprendo totalmente un bien merecido descanso les hara muy bien!
Esperando con ansias las nuevas actualizaciones y con paciencia claro, les deseo lo mejor a todas, son increibles en todo lo que haceis, en el esfuerzo que colocan para mantener este gran staff!
Ver perfil de usuario
Shiru
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   Dom Oct 30, 2011 9:29 pm

No tenes porque pedir disculpas!!!! Mucha suerte con el estudio!!! besos!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)   

Hola a Octubre! (Malas noticias: VACACIONES)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.