Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

"Boys over flowers" en tv abierta (Chile)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tron
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: "Boys over flowers" en tv abierta (Chile)   Vie Jun 08, 2012 7:17 pm

scratch

Sorpresa me causó ver anoche una propaganda sobre "Boys over flowers", una de las versiones de HYD, en el canal Mega (Tv abierta-Chile).

Desde el pasado mes de abril, se transmitía por "ETC tv", filial del cable de la transmisora. Ahora, se anuncia desde el lunes 11 junio, a las 12:00.

¿Es Boys over flowers la mejor versión live de HYD?. ¿Cómo le irá en televisión abierta?. ¿Algún comentario?

Yo no soy muy aficionado a los doramas y esas cosas, pero la tele chilena es tan mala, con tanta teleserie mediocre, que espero le vaya bien para ver un poco de variedad.

Eso es.

Tron.
Ver perfil de usuario
kaon
Mangaka

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: "Boys over flowers" en tv abierta (Chile)   Sáb Jun 09, 2012 2:18 am

para mi creo que es demasiado raro
aunque lo vea y todo eso no me siento XD normal viendolo no se por que..
Ver perfil de usuario
tron
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: "Boys over flowers" en tv abierta (Chile)   Mar Jun 12, 2012 7:23 pm

Bueno, ayer se inició la transmisión de la serie coreana...

La encontré simpática, por decir algo... sin embargo, me pregunto si será un buen horario el del medio día...

Como la considero una serie de nicho... gran parte de los posibles espectadores no están en casa a esa hora (léase, lolos aficionados a la cultura oriental), por lo que me pregunto cual será el rating.

Éste es ya el tercer programa de Mega en éste horario desde el comienzo de la temporada... y ya han sacado varios programas del aire por bajas audiencias... ¿Qué pasará?.

En cuanto a la serie en si, se ve de buena calidad, y parece que la traducción está ok... Y es que años atrás se transmitió otra serie coreana cuyo doblaje dejó mucho que desear... aunque igual me corté las venas con el final... Jajaja.

Ese es mi reporte.

¿Comentarios?

Tron
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Boys over flowers" en tv abierta (Chile)   

"Boys over flowers" en tv abierta (Chile)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.