Koizora Fansub

Fansub dedicado a Mangas Shôjo. Apoya a la Autora comprando su obra original, una vez salga a la venta en tu país ;]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  BlogBlog  

Comparte | 

Avtualización 31/08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
n-chan
Jefaza~
Jefaza~

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Avtualización 31/08   Lun Ago 31, 2009 12:29 pm

¡Os traemos una genial actua esta semana! ^^

Cinco capis, ni más ni menos, y lo más importante, ¡estrenamos otro manga! Vamos de estrenos últimamente!!! Es Papillon-Hana to Chou, un fantástico manga que os traemos en EXCLUSIVA y con el que os echaréis unas buenas risas y también, porque no, soltaréis algún que otro "aiiiisshhh" Razz Pinchad aquí para la descarga del TOMO COMPLETO que os hemos traído. Todo gracias a Yukari, que ha hecho un grandísimo trabajo Wink

¡Un beso!
Ver perfil de usuario http://aerenwings.blogspot.com/
Haruhite
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Avtualización 31/08   Vie Sep 04, 2009 12:04 am

>o< vixiiii q increeeeeeeeee a mi me suena este manga y como soe una gran fan d mangas <3 y su foro tambien es increible me lo descargare sin problemas
Ver perfil de usuario
Xxsnow-queenxX
Chibi Shojera

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Avtualización 31/08   Vie Sep 11, 2009 9:15 am

Muchas gracias por el manga esta super chevere!!!!!!!!!!!!awwww hacia tiempos queria leerlo y ningun Fansub lo tenia T O T que gran sorpresa lo encuentro y tomo completo OMG!!!!casi me caigo de la silla donde estoy xD.
Muchas gracias a todo el lindo staff 100pre impecables y dandonos lindas sorpresas!!!!!Mil gracias!!!!!!saluditos y a leer JOJOJOJO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avtualización 31/08   

Avtualización 31/08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.